Deadpool 3: Hugh Jackman estrena el clásico traje amarillo-azul de Wolverine

La Internet ha explotado con este primer vistazo al Wolverine que veremos en Deadpool 32 min


0
63 shares

Hugh Jackman prometió a los fans que su regreso como Lobezno en la próxima «Deadpool 3» no arruinaría «Logan», la película de «X-Men» de 2017 que puso fin al arco cinematográfico del superhéroe matándolo. Parece que Jackman decía la verdad, ya que un primer vistazo a «Deadpool 3» compartido en el Instagram de Jackman y su coprotagonista Ryan Reynolds muestra a Wolverine luciendo su clásico traje amarillo y azul de los cómics. Al parecer, esta no es la iteración de Wolverine que Jackman interpretó anteriormente, ya que el superhéroe nunca ha llevado este traje en la gran pantalla antes.

«Deadpool 3» se encuentra actualmente en fase de producción. La película está siendo dirigida por Shawn Levy, quien dirigió por última vez a Reynolds en «Free Guy» y la tentpole de Netflix «The Adam Project». No se sabe mucho sobre la trama de la película, pero claramente involucra al multiverso, ya que Deadpool se une al Universo Cinematográfico Marvel por primera vez después de una serie de películas en solitario producidas bajo Fox.

Junto a Jackman y Reynolds en «Deadpool 3» regresan Morena Baccarin y Brianna Hildebrand, además de los recién llegados Emma Corrin y Matthew Macfadyen. También se ha confirmado que Jennifer Garner aparecerá como Elektra, retomando el personaje de la película de Ben Affleck «Daredevil» de 2003 y su propia película de 2005 después de un paréntesis de casi 20 años.

Levy dijo a Collider el año pasado que mantener la clasificación R de la franquicia fue fundamental cuando aceptó dirigir la película. En otras palabras, que «Deadpool 3» sea una película de Disney no significa que no vaya a haber palabrotas y humor subido de tono. Los guionistas de «Deadpool 3», Rhett Reese y Paul Wernick, también hicieron hincapié el año pasado en que Disney no iba a jugar con la calificación R de la franquicia.

«Van a dejar que Deadpool sea Deadpool, ¿sabes?», dijo el dúo a The Playlist. «No es que una broma en particular pueda ser la que digan: ‘Sabes, eso es demasiado lejos’, eso podría suceder, pero hasta este punto, no ha sido más que apoyo».

«No ha sido nada más que, ‘¿Cómo podemos ayudarle?’ ¿Qué te gustaría utilizar de nuestro universo? ¿Cómo podemos hacerte la vida más fácil? Y vamos a dejar que Deadpool sea Deadpool. No… esto no va a ser el Deadpool de Disney», añadió Reese sobre la visión de Marvel sobre el futuro de la franquicia. «Así que son increíbles, y ahora depende de nosotros salir adelante y justificar esa fe».

«Deadpool 3» se estrenará en los cines el 3 de mayo de 2024.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares