En las Ferias de San Joaquín: Mota conquistó al público con su talento

1 min


0
74 shares

Mota se presentó, por primera vez, en las Ferias de San Joaquín (Carabobo) que se llevaron a cabo el pasado fin de semana.

El cantante cautivó al público con un show de 45 minutos, en el que se paseó por éxitos como “Gucci”, “Caliente” y “Me aprovecho”. Además, sumó al repertorio covers de artistas internacionales que llevó a su estilo con algunos arreglos musicales. “Me siento feliz por tener estas oportunidades, son plazas que nos permiten seguir mostrando que en Venezuela hay mucho talento de calidad”, expresó Mota.

El evento, que se llevó a cabo en el Complejo Ferial de la mencionada localidad para conmemorar a la Virgen del Carmen, Santa Ana y San Joaquín, contó con un público que tuvo mucha receptividad hacia la música y el talento de Mota. “El recibimiento de los asistentes fue extraordinario, coreaban todas las canciones y tenían tan buena vibra que hicieron que la experiencia subiera a otro nivel”, comentó el cantante.

Mota, que ha tenido la oportunidad de presentarse en importantes plazas como la Concha Acústica de Maracay como artista invitado de los conciertos de Lasso (mayo 2022) y Micro TDH (marzo 2023), y la terraza del CCCT como compensación nacional de CNCO (noviembre 2022), sigue sumando éxitos a su carrera con esta nueva tarima.

El joven cantautor se encuentra promocionando el sencillo “Pídeme”, a la vez que ya está preparando su próximo lanzamiento con un tema que, nuevamente, tendrá a sus seguidores pegados de sus plataformas digitales escuchando buena música. Así que, para conocer cada paso de Mota no duden en seguirlo en sus redes sociales como @esleomota.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares