Timothée Chalamet se transforma en el icónico chocolatero en el tráiler de «Wonka»

La precuela sobre el aficionado a los dulces llega a los cines en diciembre.1 min


0
74 shares

Aunque todavía tengamos en mente la actuación de Johnny Depp como Willy Wonka, ya era hora que llegará un nuevo rostro para interpretar al famoso chocolatero creado por Roald Dahl.

El primer vistazo en profundidad a la próxima precuela de Warner Bros. protagonizada por Timothée Chalamet como el aficionado al chocolate ve al actor transformarse en un joven Willy Wonka – y también muestra un vistazo al Oompa Loompa de Hugh Grant. En la película, el chocolatero debe enfrentarse a un cártel del chocolate que quiere impedirle ejercer su oficio.

El tráiler de Wonka se estrenó en CinemaCon en abril, tras la primera aparición de la película en la convención de Las Vegas de 2022, donde se reveló que Chalamet tiene siete números musicales «sinceros» y «alegres».

El nominado al Oscar actúa junto a Olivia Colman, Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Calah Lane, Colin O’Brien, Matt Lucas, Simon Farnaby, Natasha Rothwell y Rufus Jones, entre otros. La precuela tiene lugar antes de los acontecimientos del libro de Roald Dahl Willy Wonka y la fábrica de chocolate y narra los «vívidos y míticos comienzos del imaginativo joven inventor antes de convertirse en el famoso Mozart del chocolate», según Warners.

En una conversación anterior con The Hollywood Reporter, Key elogió la interpretación de Chalamet del chocolatero y dijo que no le costaba ningún esfuerzo.

«Hay una cualidad esperanzadora que le da al personaje, una especie de cualidad indomable de que nunca se rinde, siempre está listo para lo siguiente«, dijo el actor de ¡Schmigadoon! «Dice: ‘Vale, ¿no ha funcionado? Haremos esto y probaremos otra cosa'». Y Timothée Chalamet, ¿qué puedo decir? ¡Sacrébleu! Este chico, ya sabes, destila carisma y una confianza maravillosa. Es un artista realmente delicioso».

Paul King dirigió la precuela a partir de un guión que coescribió con Farnaby, que también la protagoniza. David Heyman, Luke Kelly y Alexandra Derbyshire producen la película.

Wonka llegará a los cines el 15 de diciembre, antes de las vacaciones de invierno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...