Wendy Villalobos, exesposa del cantante venezolano Miguel Moly, lo denunció por presunto abuso físico y psicológico, según informó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
Villalobos, quien se separó de Moly tras casi cuatro años de matrimonio, aseguró que una de sus peticiones al momento de introducir la demanda fue que no se hiciera pública «para evitar un show mediático». «Así lo mantengo. Solo espero que gane la verdad y se haga justicia. Dios los bendiga», escribió.
Por su parte, Moly detalló en un video grabado desde las afueras del Palacio de Justicia, en Caracas, que la denuncia fue introducida por Villalobos ante el Ministerio Público, razón por la que acudió a las autoridades acompañado por sus abogados.
«Confío en la ley venezolana, confío en mí, yo jamás he tenido ese tipo de conductas ni con ella ni con nadie,así que bueno, confío plenamente en que voy a salir airoso de esto», dijo en el audiovisual aunque posteriormente indicó que su intención no era que las declaraciones se hicieran públicas.
En otro video publicado por el compositor, replicó el comunicado difundido por su expareja y consideró que era necesario para «salvaguardar» su nombre de las acusaciones.
«Primero que nada, eso que está haciendo ella es un delito, está acusándome que si ‘no más maltrato’, que si ‘a la mujer no sé qué, no sé cuánto’ (…) Ella sabe lo que está haciendo, menciona mi nombre completo, toma la palabra ‘daño físico y psicológico’ y eso no se hace. No sé qué corazón tan negro pueda tener esta persona para hacer semejante barbaridad, pero ¿saben qué? Yo no me voy a preocupar por eso, sí por supuesto me voy a preocupar, no por el corazón de ella, me voy a preocupar por lo que la gente está pensando a raíz de lo que está haciendo y está diciendo «, manifestó Moly.
Seguidamente, divulgó un audio que le habría enviado una amiga cercana que acusa a Villalobos de presuntamente intentar estafarla con pagos por altas sumas de dinero para una vidente, con el objetivo de señalar que su exesposa no estaría pasando por un buen momento.
«Yo de verdad que estoy bastante preocupado por Wendy, no creo que ella esté bien. Lo digo no con burla, lo digo de verdad de corazón, con preocupación, yo se lo dije a sus hermanas, Wendy no está bien, estén pendientes de ella», añadió Moly.