Con «Amor mío»: Manny Cruz pisa Venezuela por primera vez

1 min


0
57 shares

Manny Cruz sigue dando pasos fuertes en el merengue y es que luego de llenar el Palacio de los Deportes en Santo Domingo; el cantante dominicano pisará Venezuela por primera vez para presentar su sencillo titulado “Amor Mío”.

Manny, nominado cinco veces a los Grammy Latinos, llega con mucha ilusión a Caracas luego de unos años con gran presencia en toda la radio venezolana con los temas: “Imaginarme sin tí” junto a Elvis Crespo; “No me lo creo” junto a Eddy Herrera; “Sabes Enamorarme”; “Dame una noche” junto a su hermano Daniel Santacruz y Nacho, entre otros.

“Me siento sumamente emocionado de estar por primera vez en Venezuela, un país que me ha brindado tanto amor y que ha abrazado muy fuerte muchas de mis canciones”, dijo el merenguero.

Su nuevo sencillo “Amor Mío”, se encuentra en los primeros lugares de todas las emisoras a nivel nacional en Venezuela. Esta canción se desprende de su cuarto álbum “Cuatro 26”; el cual incluye colaboraciones con Milly Quezada, Zacarias Ferrerira y Jandy Ventura.

Además de cantante, Cruz se destaca como un exitoso compositor, y en su haber reposan temas como: “Deja vu” interpretada por Shakira y Prince Royce; que recibió un Premio Billboard y dos Latin American Music Awards.

“Luego de estos días de promoción, espero en Dios volver muy pronto con toda mi orquesta para poner a bailar merengue a todos los Venezolanos”, concluyó el artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares