Con «La Salsa vuelve a Caracas» los amantes del género se disfrutaron una noche inolvidable

2 min


0
86 shares

Llegó el tan esperado día para los amantes de la salsa y además para Qubix Producciones, pues en el estacionamiento de El Poliedro, se llevó a cabo el evento «La Salsa Vuelve a Caracas».

El sábado 15 de julio grandes talentos nacionales e internacionales se presentaron ante un público eufórico que no paró de bailar durante casi 12 horas de espectáculo. 

Nino Segarra, Mickey Taveras, Domingo Quiñones, Ray de la Paz, Charlie Aponte y Hermanos Lebron, interpretaron ante el público sus éxitos musicales que, hasta ahora siguen tomando turno. Ellos le regalaron al público sus grandes éxitos, de antes y de ahora, a la vez que dejaron claro por qué son considerados leyendas vivientes en el mundo de la salsa.

Dando la cara por Venezuela, se presentaron Mayora, Lion Lázaro, Joseph Amado y Servando y Florentino como invitados especiales, quienes pusieron a bailar a sus fans enamoradas durante una hora de show, en la que se enfocaron únicamente en recordar y demostrar que el género es el que les dio la fama mundial de la que hoy gozan.

Dvj Teacher, Dj Sandunga Oficial, Jackson “Explosión Latina” y Carlitos Bronco se encargaron de amenizar la velada; mientras que Doctor Cha, “El Tigre” Rafael y Samir Bazzi fueron quienes animaron el multitudinario espectáculo.

Se estima que más de 13 mil personas se apostaron en el estacionamiento del Poliedro a disfrutar de este concierto, que contó con una producción impecable de parte de Qubix, sonido perfecto y un gran despliegue de seguridad. Sin duda, este último punto fue uno de los más cuidados por parte de todos los involucrados, pues se trató de un evento multitudinario, amén de maratónico, y que corrió bajo la responsabilidad de Sas 04 en conjunto con ProX Seguridad y los cuerpos de seguridad del estado.

Este es apenas el primer evento de Qubix Producciones (@qubixproductions), por lo que tienen que estar muy atentos a sus redes sociales para que conozcan sus próximos pasos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares