¿Novios o solo amigos? James Rodríguez le da apoyo emocional a Aleska Génesis

1 min


0
74 shares

El futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Aleska Génesis siguen haciendo apariciones juntos en eventos públicos y privados, poniendo en duda si son amigos o novios.

Las recientes imágenes muestran a la pareja disfrutando juntos en la celebración del cumpleaños de James, un evento que contó con la presencia de su familia y amigos cercanos. Estas imágenes, publicadas en diversas redes sociales, han impulsado la idea de que su relación va más allá de una mera amistad.

Fuentes extraoficiales han aportado más leña al fuego, sugiriendo que James Rodríguez ha estado brindando un apoyo emocional significativo a Aleska, comportándose como un verdadero príncipe con la modelo.

Esta conexión se hizo evidente cuando James viajó a Miami para apoyar a Aleska en su desfile en el Miami Swim Week, esto después de que a la pareja la vieron de viaje juntos a Medellín. Este tipo de apoyo y la cercanía demostrada en estos eventos parecen ser indicativos de una relación más profunda.

Sin embargo, tanto James Rodríguez como Aleska Génesis aún no han hecho ninguna declaración oficial sobre la naturaleza de su relación. Mientras tanto, los seguidores y fans de ambos se mantienen a la espera de más detalles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares