El debut de Wolverine en el UCM empeora aún más un gran error de la película de X-Men

El Wolverine de Hugh Jackman se une al MCU con Deadpool 3, y el debut del personaje en Marvel hace que un gran error de la película de los X-Men sea peor de lo que ya era.2 min


0
103 shares

El debut de Wolverine en el Universo Cinematográfico Marvel empeora aún más un error de Fox en X-Men. Hugh Jackman es el único actor que ha interpretado a Wolverine en acción real, con el actor haciendo su debut como James Howlett en 2000 X-Men, la primera película para el popular equipo mutante de Marvel, antes de pasar a aparecer en varias películas a lo largo de dos décadas, incluyendo una trilogía en solitario de Lobezno que parecía matar a su personaje en 2017 Logan. Jackman sigue dando vida a Logan a día de hoy, con el estreno en 2024 de Deadpool 3, que protagoniza junto a Ryan Reynolds, y que marcará los 24 años desde que el actor debutó como Lobezno.

Se rumorea que Deadpool 3 incluirá no sólo a Jackman, sino a múltiples actores de la franquicia X-Men de Fox. Los rumores también afirman que Deadpool y Wolverine acaban con el universo Marvel de Fox, y ese aspecto multiversal de la película -que podría ser cierto dado el hecho de que el Deadpool de Reynolds tiene que pasar del universo Fox al MCU- supondría sin duda una gran comparación entre el debut de Wolverine en el MCU y un gran error de la película de los X-Men cometido por Fox.

El traje de Wolverine en Deadpool 3 demuestra que los trajes brillantes de los X-Men funcionan en acción real

Las garras deWolverine se ven muy bien en su traje amarillo en Deadpool 3, con la próxima película marcando la primera vez en más de 20 años que Jackman se pone el traje amarillo de Wolverine de los X-Men de los cómics, un cambio importante desde el traje de cuero negro que Jackman usó por primera vez. Antes de Deadpool 3, el traje clásico de Lobezno de los cómics solo había aparecido una vez en acción real, en una escena eliminada de The Wolverine (2013), la segunda película en solitario de Jackman como el personaje. Incluso entonces, el traje solo se mostró brevemente, cuando Logan abrió un maletín que lo contenía.

Es interesante ver que mientras Fox nunca le dio a Jackman el traje amarillo de Wolverine, Marvel Studios está feliz de hacerlo en el debut del actor en el MCU. La buena acogida que han tenido las fotos del set de Deadpool 3 de Jackman con el traje amarillo de Wolverine -una recreación casi perfecta del icónico traje del personaje en los cómics- demuestra que los trajes brillantes de los X-Men funcionan en acción real, algo que Fox nunca llegó a averiguar, a pesar de la constante petición de los fans de ver trajes de los X-Men fieles a los cómics en las películas del equipo.

Por qué las primeras películas de X-Men usaban trajes de cuero negro

Las primeras películas de X-Men ayudaron a popularizar a los mutantes de Marvel Comics entre una generación de fans que nunca habían leído los cómics. El equipo detrás de la película pensó que era mejor alejarse de los trajes amarillos brillantes de los X-Men, y el productor Ralph Winter dijo a SYFY WIRE en una entrevista (vía Heroic Hollywood) que «El truco es siempre captar al fan incondicional de Marvel/X-Men, pero hacerlo de una manera que no aleje al espectador medio». La decisión ahora cierra el círculo, ya que con los X-Men ya populares, el MCU espera conseguir aún más gente a bordo mediante la introducción del traje amarillo de X-Men de Wolverine de los cómics.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares