OnlyFans nombra a su nueva Directora General

La plataforma de suscripción paga ahora tiene nueva CEO2 min


0
40 shares

OnlyFans ha anunciado que Keily Blair, directora de estrategia y operaciones de la empresa, ha sido ascendida a consejera delegada de la plataforma de suscripción a creadores de contenido pornográfico, que ha estado intentando introducirse en sectores de entretenimiento convencionales.

Blair sucederá a Amrapali «Ami» Gan, que deja el cargo para dedicarse a nuevos proyectos, según OnlyFans. Durante el mandato de Gan como CEO, de diciembre de 2021 a junio de 2023, la empresa con sede en el Reino Unido vio aumentar su base global de usuarios a más de 220 millones de fans y más de 3 millones de creadores y alcanzar el hito de los 10.000 millones de dólares pagados a los creadores. Gan había asumido el cargo tras la dimisión del fundador de OnlyFans, Tim Stokely.

«Ami dirigió OnlyFans a través de un período significativo de crecimiento y estamos muy agradecidos por todo su duro trabajo», dijo Lee Taylor, director financiero y director de OnlyFans, en un comunicado. «Durante los últimos 18 meses, Keily ha desempeñado un papel fundamental en la configuración de la dirección estratégica de OnlyFans y en su impulso hacia nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma de medios sociales más segura. Su conexión con nuestra comunidad de creadores, y su visión para el futuro de la plataforma, garantizarán que sigamos perturbando e innovando el potencial de monetización de la economía de los creadores, así como que sigamos atrayendo a creadores y fans de todo el mundo.»

Blair, que tiene experiencia como abogado y ejecutivo de negocios, anteriormente dirigió las operaciones de confianza y seguridad de OnlyFans y fue responsable de desarrollar, ejecutar y comunicar las iniciativas estratégicas y los objetivos futuros de OnlyFans a los usuarios, socios comerciales y otras partes interesadas clave. Antes de incorporarse a la empresa en enero de 2022, fue socia y responsable de cibernética, privacidad e innovación de datos en el bufete londinense Orrick, Herrington & Sutcliffe. Anteriormente trabajó en PwC y en los bufetes de abogados Morrison & Foerster y Allen & Overy.

«Estoy encantado de asumir el cargo de consejero delegado en un momento tan emocionante para la empresa», afirma Blair en un comunicado. «OnlyFans solo triunfa cuando triunfan los creadores. Nuestra misión es hacer de OnlyFans la plataforma preferida por una amplia gama de creadores y aficionados de todo el mundo. Seguiré poniendo a nuestros creadores en el centro de cada decisión empresarial y les proporcionaré una plataforma inclusiva, segura e innovadora para conectar con sus fans y monetizar su contenido.»

Gan, en un hilo de Twitter, dijo: «OnlyFans queda en manos excepcionales al pasar el testigo a su amiga y colega Keily Blair para que tome las riendas de la organización». En cuanto a ella, Gan dijo que «se va a buscar nuevas oportunidades, incluido el lanzamiento de una nueva empresa: Hoxton Projects». Según Gan, Hoxton Projects «reimagina el paradigma de la agencia para ayudar a los fundadores y a las empresas en crecimiento a comunicar y comercializar mejor su propósito y su ventaja competitiva».

Además del nombramiento de Blair, OnlyFans ha anunciado otros dos ascensos: Matt Reeder, abogado general adjunto de la empresa, sustituirá a Blair como director de operaciones, y Sue Beeby, vicepresidenta de comunicación de OnlyFans, se convertirá en directora de comunicación de la empresa.

Reeder se incorporó a OnlyFans procedente de Orrick, Herrington & Sutcliffe tras servir en el Cuerpo de Marines de EE.UU., donde adquirió experiencia de liderazgo en una zona de combate, formó parte del personal de la senadora estadounidense Kelly Ayotte (republicana de New Hampshire) y defendió al Departamento de Marina en un tribunal federal.

Beeby tiene más de 20 años de experiencia en comunicaciones, asesorando a diversas empresas multinacionales. También trabajó 10 años en política de primera línea y fue asesora especial en el Gobierno británico del Ministro de Hacienda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...