Taylor Swift se convierte en la primera mujer en tener cuatro álbumes a la vez en el Top 10 de Billboard

Taylor Swift ha batido otro récord con Speak Now (Taylor's Version).1 min


0
120 shares

La superestrella es la primera artista viva en casi 60 años que tiene al menos cuatro álbumes al mismo tiempo en el top 10 de la lista Billboard 200. Midnights, Lover y Folklore se unen al nuevo álbum de Swift en el número 1 de la lista.

El único otro artista vivo que lo consiguió fue Herb Alpert en 1966 con sus álbumes Going Places, Whipped Cream & Other Delights, South of the Border y The Lonely Bull, según Billboard. Tras la muerte de Prince en 2016, la estrella tenía cinco álbumes en el top 10: The Very Best of Prince, Purple Rain, The Hits/The B-Sides, Ultimate y 1999.

Speak Now (Taylor’s Version) supuso el duodécimo álbum de Swift en el número 1 de la lista Billboard y su tercer álbum regrabado y reeditado, que incluye éxitos como «Mine», «Dear John», «Back to December» y «Ours».

La artista, ganadora de un Grammy, celebró en las redes sociales el lanzamiento del álbum el 7 de julio y escribió: «Ya está aquí. Es tuyo, es mío, es nuestro. Es un álbum que escribí sola sobre los caprichos, fantasías, angustias, dramas y tragedias que viví como joven entre los 18 y los 20 años».

Y continuó: «Recuerdo hacer una lista de canciones tras otra, obsesionada con la forma correcta de contar la historia. Tuve que ser despiadada con mis decisiones, y me dejé algunas canciones de las que ahora sigo estando indefectiblemente orgullosa». Así pues, ¡tenéis 6 temas From The Vault! Grabé este álbum cuando tenía 32 años (y sigo creciendo, ahora) y los recuerdos que me trajo me llenaron de nostalgia y agradecimiento. Por la vida, por vosotros, por el hecho de poder reivindicar mi trabajo. Un millón de gracias, por los recuerdos que rompen nuestra caída».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares

Dando de qué hablar...