Zawe Ashton revela los consejos de villana de Marvel que recibió de su prometido Tom Hiddleston

La actriz será la nueva villana del UCM que se enfrentará a Brie Larson en la segunda entrega de Capitana Marvel. 1 min


0
91 shares

Zawe Ashton tuvo una visión de primera mano de Marvel cuando firmó para interpretar a la villana de The Marvels.

Conocida por películas como Velvet Buzzsaw y La lista del Sr. Malcolm, la actriz británica se une al Universo Cinematográfico Marvel como la revolucionaria Kree Dar-Benn, enfrentándose a Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani. En el nuevo artículo de portada de EW sobre The Marvels, Ashton explica que llevaba mucho tiempo deseando trabajar con la directora Nia DaCosta y que no dejó pasar la oportunidad de ponerse el traje de supervillana.

Mientras se preparaba para el papel, Ashton recibió algunos consejos de otro villano de Marvel: su prometido Tom Hiddleston, que interpreta al dios embaucador Loki desde 2011.

«Nos llevó a algunas conversaciones increíbles sobre su experiencia formando parte de esta franquicia durante más de una década», cuenta Ashton, de 38 años, a EW en una entrevista realizada antes del inicio de la huelga SAG-AFTRA. «Una de las principales conclusiones de nuestras conversaciones fue: ‘Lo que pones en Marvel, lo recuperas’. Me dijo: ‘Si entras en esto con el corazón abierto y una gran ética de trabajo y solo quieres ofrecer una experiencia increíble a los fans, tendrás una experiencia increíble en esos sets’. Me dio mucho poder en ese sentido».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares