Con nominación a Artista Revelación: MARI ha sido reconocida por Premios Pepsi Music

1 min


0
74 shares

La joven artista, MARI “La Carajita” pronto cumplirá su primer año de carrera artística, los últimos meses han sido de mucho trabajo, representan un proceso de construcción y deconstrucción para ser fiel a su esencia. En su búsqueda para brindarle al público música genuina desde la irreverencia y la rebeldía celebra su primera nominación a Artista Revelación para la 11va edición de los Premios Pepsi Music.

Desde “4 FAVORES”, su primer tema, MARI ha sorprendido a la industria con su capacidad de fusionar géneros tan diversos como la kizomba con el género urbano, al demostrar su capacidad como cantautora y productora musical autodidacta que inició desde un home studio en su habitación en Cumaná. Los matices africanos presentes en “Artesano” llegan con un mensaje que cada persona puede interpretar y adoptar a su forma.

“CUCHI” la viralizó y posicionó no solo en Venezuela, también en Estados Unidos, Colombia, España y Chile, colocándola en el #1 de las canciones virales en Spotify en Venezuela y se mantuvo durante tres días consecutivos. La versatilidad como artista la lleva a “TODO MAL”, una balada con la que se mostró sentimental y nostálgica para finalizar 2022.

Marcando un antes y un después en su corta carrera, mostró su versión adulta con “DESLEAL” mostrando su voz y recopilando esos sonidos con los que se identificaba en su niñez. Su atrevida personalidad la llevan a componer sobre temas que nadie se atreve como “MALANDRA” un tema con el que encontró su originalidad para romper todas las barreras y superar sus propios límites con el que suma más de 100.000 visualizaciones en su canal de Youtube.

Desde la esencia, los colores y la gente de Cumaná, MARI envía un mensaje a quienes escuchan su música con “YO SOY ARTISTA, NO TU MAMÁ”, en el que fusiona el icónico sonido de los tambores venezolanos con el dembow y la música electrónica para crear un tema caótico pero alegre al mismo tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares