Revelando su esencia y talento: Neel está de estreno con «Piri»

1 min


0
63 shares

“Piri”, es una canción que nació en Chichirivíche, población costera venezolana, donde la compusieron Neel y Ebel, bajo la producción del propio Neel, mientras que la mezcla y el master estuvieron a cargo de J Suárez.

Como buena parte de los temas contenidos en el primer EP de Neel: Paradaise, “Piri” se realizó muy cerca del mar, lo que de alguna manera influyó en su vibra, posee la frescura del reggaetón nato, con el bit del reggaetón originario, combinándolo con la electrónica, lo que da como resultado un flow muy particular que identifica plenamente la esencia musical de Neel, un ritmo propio, pegajoso pero diferente. Con una cadencia que se mueve entre la seducción y la irreverencia, tanto por su letra como por su música.

En cuanto al nombre mismo del sencillo, Neel explica que se trata de un término de su generación, algo que suele utilizar su pareja entre sus amistades, para referirse a algo chévere, cool, bien, una palabra que le hizo click con respecto a la música que estaba creando y es así como termina incorporando la palabra “Piri” al tema y luego se lo adueña.

En cuanto a la realización del video, éste se rodó muy al estilo del artista. Conceptualmente muy bien pensado, jugando con mezcla de elementos muy de esta época en las redes sociales, con un trabajo de postproducción impecable, pero que su base se rodó como video guerrilla, en las calles de Miami, lo que demuestra la genialidad de este talentoso artista venezolano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares