? | Haznar irrumpe la cartelera musical con “Mercedes”

El single llega junto a un video en las playas venezolanas1 min


0
51 shares

Haznar sorprende a sus seguidores con su último tema, Mercedes; single que se pasea por los sonidos del Afrobeat Tropical y que actualmente celebra convertirse en el más importante de su repertorio hasta el momento, lograndoconseguir un ascenso significativo de reproducciones y nuevos fans.

Mercedes, llega con una vibra playera, que cuenta una fresca historia de amor, con ese mood urbano en el que constantemente explora el artista.

Haznar nos comenta: “Este tema lo escribí en un campamento que hicimos mi productor y yo en Higuerote, nos dejamos llevar por esas historias compartidas y por ese sonido del mar y el viento, por eso, el video tiene esa energía, queríamos recrearlo en la playa y el resultado nos encantó”.


Producido por DMT Level @Laproduc y escrita por el mismo Haznar, este lanzamiento viene de la mano de un video grabado en Chirimena, Edo. Miranda. Dirigido por Sergio Branchi; el audiovisual, muestra escenas hermosas de nuestras playas, teniendo de protagonista al intérprete del tema en primer plano junto a los paisajes y distintos personajes que hacen vida en nuestras costas.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...