Keanu Reeves está listo para su debut en la franquicia de Star Wars

Luego de varios rumores sobre la posibilidad que el actor de una a otra franquicia cinematográfica al parecer se la cofirmado que estará en The Acolyte2 min


0
74 shares

En una galaxia lejana, lejana, llega Keanu Reeves. El querido actor, protagonista de las sagas de Matrix y John Wick, se prepara para formar parte de otra famosa franquicia, ¡y no es la de Marvel de la que se ha hablado desde hace tiempo! Se asegura que estará presente en la próxima serie dedicada al universo de Star Wars.

Según informa GiantFreakinRobot, una fuente confiable en cuanto a este tipo de rumores, Keanu Reeves habría filmado una escena para The Acolyte, la serie ambientada en un período aún no explorado en las producciones de acción real, es decir, los últimos días de la Alta República. Este período, que coincide con el apogeo de la Orden Jedi, se sitúa en la línea de tiempo de la saga entre el 300 y el 100 ABY (antes de la batalla de Yavin) según la clasificación del Calendario Galáctico Estándar.

The Acolyte, al situarse antes de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, podría mostrar las dinámicas que permitieron a los Sith infiltrarse entre los cargos de la República y llevar a la pantalla al infame maestro de Palpatine, Darth Plagueis el Sabio. Sin embargo, es difícil que Keanu Reeves interprete ese papel, ya que se rumorea que solo tendrá un cameo en la serie.

La presencia del actor ha sido rumoreada durante mucho tiempo, incluso años, pero ahora parece haber una confirmación definitiva. Se han hecho muchas especulaciones sobre su posible papel, especialmente cuando se pensaba que aparecería en un proyecto animado y no de acción real. Se ha hablado de una posible aparición como el Rey Sith Valar y, sobre todo, como Darth Revan, un personaje presentado en el videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic.

Recordemos que su cameo no sería el único ilustre en la saga: entre precuelas, secuelas y spin-offs como Rogue One y Solo, ya hemos visto la participación de rostros conocidos como Daniel Craig, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Karl Urban, Sofia Coppola y Simon Pegg. ¿Qué opinan al respecto? ¿Están contentos con la confirmación de la presencia de Keanu Reeves en The Acolyte? Mientras tanto, aquí les dejamos la sinopsis de la serie: [sinopsis no proporcionada en la consulta].

El elenco de la serie estará compuesto por Amandla Stenberg (The Hate U Give), Lee Jung-jae (Squid Game), Manny Jacinto (Nine Perfect Strangers), Dafne Keen (Logan, His Dark Materials), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Charlie Barnett (Russian Doll), Dean-Charles Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (Matrix).

Star Wars: The Acolyte aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera su debut en Disney+ durante el transcurso de 2024.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...