Dj Jonathan Rangel pone a bailar a los Europeos

1 min


0
51 shares

El venezolano Jonathan Rangel, sigue brillando en Europa, este DJ conocido por temas tan icónicos como “Suéltale Niña Dura” o “Calor” celebró el gran éxito que ha obtenido en todas sus presentaciones a casa llena en los más importantes clubes y festivales del continente europeo.

Este joven venezolano es considerado por el público el rey de la fiesta, ya que ha puesto a bailar a todos en cada lugar que se presenta; hace unos días atrás, estuvo poniendo su música en el Pride Barcelona 2023, que cada año reúne a más de 380.000 personas.

Donde éste talentoso dj, tuvo la oportunidad de mezclar en la carroza del reconocido restaurante de gastronomía venezolana La Cachapera, para celebrar y reivindicar que son quiénes quieren ser, visibilizados por las calles de la capital catalana todas las facetas de la comunidad LGTBIQ+.

Pero también es importante mencionar que Rangel, ha participado en el Pride Madrid y en los eventos organizados por la marca Matrix. Además, éste artista ha realizado una gira de presentaciones por los más emblemáticos clubes nocturnos de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Lisboa.

“Me siento muy feliz por la receptividad que he tenido del público europeo, la verdad ha sido genial, siento que mi música ha encajado muy bien, y la verdad que las personas me han apoyado muchísimo, cosa que valoro bastante”, comentó el dj.

Por otro lado, también celebró el éxito que ha tenido su set “Suéltale Niña Dura”, en la plataforma de soundcloud, ya que es una de las más escuchadas.

En la actualidad, este venezolano se encuentra compartiendo todas sus producciones musicales a través de sus plataformas digitales, con las cuales pretende deleitar a sus seguidores. Y asegura que para que resta de año viene con muchas sorpresas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares