¡Yeih! Rafa y Chinin están nominados a Premios Pepsi Music por «Cuando te vea»

1 min


0
80 shares

Rafa y Chinin siguen conquistando corazones con su música. A la par de preparar nuevas canciones para compartir con el público, celebran haber conseguido sus primeras nominaciones en los Premios Pepsi Music con su sencillo Cuando te vea.

Los hermanos gitano-venezolanos se han dejado colar con su pegajosa fusión de sonidos tropicales y la pasión que imprimen en cada interpretación, lo que les ha valido tres nominaciones dentro del Género Fusión Tropical en las categorías Artista, Tema y Video por Cuando te vea, que escribieron junto a Luis Duarte, Cruz, Luigi Manzoni y Zuhe Riestra.

Cuando te vea está en disponible en las principales plataformas de música y emisoras de radio. Destacando por sus sonidos tropicales y el toque gitano, el tema cuenta con un videoclip dirigido por Cacho Díaz, que se puede disfrutar en su canal de Youtube.

Contentos con las nominaciones en el galardón que reconoce el talento venezolano y el tercer álbum que están creando actualmente, Rafa y Chinin anuncian una presentación para el próximo 01 de septiembre en la plaza del Altamira Village, Caracas. “Además de ser una cita musical, queremos celebrar junto al público estas nominaciones, la forma tan bonita como han recibido nuestra música y prepararnos para todo lo que viene”, comentan Rafa y Chinin, quienes ofrecerán más detalles de este show en sus redes sociales @rafaychinin.

Hasta el 13 de agosto tienes oportunidad de votar por Rafa y Chinin en Premios Pepsi Music https://premiospepsimusic.com/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares