Zachary Levi rompe el silencio tras el fracaso de Shazam 2

Rompe el silencio sobre las críticas negativas que recibió el fracaso de taquilla a nivel mundial, y tiene una perspectiva positiva. 1 min


0
63 shares

Zachary Levi rompe el silencio sobre las críticas negativas de «Shazam! Fury of the Gods» después de que la película fracasara en la taquilla con solo $133 millones en su totalidad. La secuela del famoso héroe fue uno de los primeros grandes lanzamientos del 2023 en tener un bajo rendimiento en taquilla, sin siquiera alcanzar los $367 millones de la película original.

Además de los problemas en la taquilla, la película también recibió muchas críticas negativas por parte de los críticos. En una entrevista en The FilmUp Podcast, Levi abordó las críticas negativas de la película en la cuál él fue el protagonista estrella.


El actor señala que no sabe si tendrá un futuro como Shazam en el nuevo Universo DC debido a la mala recepción de «Shazam! Fury of the Gods». Aunque Levi deja en claro que no considera que la secuela de Shazam sea una película perfecta, el protagonista afirma que sigue siendo «una buena película». Termina con una nota de esperanza, diciendo que en el futuro, la gente verá la película fuera de la burbuja negativa que la rodeó en su lanzamiento y dirá: «Bueno, espera un minuto».

«No sé qué depara el futuro para todo esto porque, desafortunadamente, la segunda película no fue tan bien recibida. La calificación del público sigue siendo bastante buena, pero la calificación de los críticos fue extrañamente y desconcertantemente baja, y la gente fue increíblemente desagradable.

He sido parte de cosas y, por mucho que deseara que fueran buenas, sé que están bien. Sé que se pierden muchas cosas. Y no estoy diciendo que ‘Shazam! Fury of the Gods’ sea una obra maestra perfecta como la de Orson Welles, pero es una buena película.

No tengo idea de hacia dónde vamos desde aquí. Solo espero o creo que la historia mostrará… será una de esas cosas en las que la gente volverá atrás, verá ‘Fury of the Gods’ en streaming en casa o en un avión o lo que sea, y será esta película de la que tanto hablaron mal, y luego dirán: «Espera un minuto».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares