Génesis Fonseca le devuelve la ilusión a los niños con su cortometraje «Atrévete a empezar»

1 min


0
86 shares

En busca de fomentar la educación, capacitación y realización personal a pesar de las dificultades, la actriz, cineasta y productora de televisión Génesis Fonseca creó el cortometraje “Atrévete a Empezar”.

El audiovisual que está dirigido y escrito por Fonseca, tiene un enfoque de motivación en respuesta al elevado número de niños y jóvenes que abandonan los estudios en Venezuela.

La campaña cuenta con la participación de un grupo de niños y jóvenes entusiastas, incluyendo algunos con condiciones especiales, juntos buscan inspirar a otros a alcanzar sueños y perseguir sus objetivos.

Valiosas personalidades del medio artístico se han podido reunir en pro de esta iniciativa. Algunos de ellos son: María Antonieta Duque, Aisha Stambouli, Angélica Lugo, Leo Aldana, Franklin Virguez, Ernesto Cortéz, Héctor Manrique, Josué Benjamín, Ronald Sanoja, Mery Cortéz, Ángel Gonzales, Diego Kapeky, Dayana Leandro, Marco Godoy, Pierina Rojas, Adianes Cegarra, Avril Vivas y la doctora Mónica Fernández.

“Este inspirador proyecto ha logrado unir esfuerzos y corazones para promover la educación y realización personal en Venezuela, marcando una diferencia significativa en la vida de niños y jóvenes del país”, comentó Génesis Fonseca.

El audiovisual cuenta con la participación de grandes artistas y tiene la dicha de ser respaldado por las academias: Tacón, Música y Acción, Fundación Fytpa, Danis Academia y Dance Holic.

El cortometraje “Atrévete a Empezar” llegó este 3 de agosto a la plataforma digital YouTube y a Instagram alcanzando una amplia recepción que dejará huella positiva en la comunidad.

‘Los protagonistas de «Atrevete a Empezar» son los actores Kenry Suárez y Moisés Ortíz, quienes junto al narrador Leo Aldana, llevan a los espectadores a una travesía de empoderamiento y esperanza transmitiendo al niño y al adulto el poder de atreverse a empezar y a seguir adelante a pesar de los obstáculos», comenta su creado Génesis Fonseca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares