Es tu momento de aprender: Alejandra Núñez y Nelson Zambrano dictarán un taller de locución

1 min


0
86 shares

Los locutores venezolanos Alejandra Núñez Noguera y Nelson Zambrano regresan con su taller de locución para principiantes en una cuarta edición, para todas aquellas personas que siempre han querido iniciar en el mundo radiofónico, esta es la mejor oportunidad para adquirir los conocimientos necesarios.

A través de dos clases presenciales que se llevarán a cabo el próximo 2 y 3 de septiembre, y con el apoyo de Central Madeirense, como patrocinante oficial, los locutores de Planeta 105.3 F.M impartirán los conocimientos que han adquirido en casi una década de trayectoria radial y los tips que los han ayudado a la hora de realizar un programa en vivo.

Una de las cosas que más llama la atención del taller, es que quienes participen, no necesitan tener conocimientos previos de la locución, pues Alejandra y Nelson se encargarán de ayudar a los participantes a conocer su voz de forma diferente, y a transmitir un programa en vivo a través de una emisora online, como prueba final. Además de esto, se manejarán otros temas importantes en la comunicación verbal, como la dicción, pronunciación, prácticas con textos publicitarios y la improvisación. Herramientas que no pueden faltar a la hora de salir al aire en cualquier medio de comunicación.

Esta cuarta edición, que promete convertirse en la favorita de la audiencia de ambos locutores, ya cuenta con las inscripciones abiertas para todos aquellos que quieran sumarse a esta experiencia, en la que pueden participar personas desde los 14 años de edad, pues desde los más pequeños hasta los más contemporáneos podrán sumergirse en el maravilloso mundo de la radio.

Para más información, puedes seguirlos en Instagram como @alejandranunezn y @nelsonzambranog, o escribir directamente al WhatsApp (0414-317-9409).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares