Miss Grand Venezuela: Valentina Martínez celebró un año de haber sido coronada

2 min


0
68 shares

Se cumplió un año desde que se celebró la primera edición del Miss Grand Venezuela, certamen del que resultó vencedora la representante de Anzoátegui, Valentina Martínez, quien partirá el próximo mes de octubre a Vietnam para representar al país en el Miss Grand International 2023.

Para estar a la altura del reto que impone el concurso Grand Slam, la joven asumió una serie de responsabilidades que la han mantenido, durante meses, en una ardua preparación. Son incontables las horas que ha invertido en clases de pasarela, protocolo, etiqueta, inglés, oratoria, foto pose y entrenamiento físicos, tal como lo comentó la reina de belleza.

«A un año de haber logrado la corona de Miss Grand Venezuela me siento sumamente feliz y orgullosa de mí misma por todo el trabajo que he realizado y todo lo que he logrado a lo largo de mi reinado», dijo la joven de 23 años de edad.

«Un día como Miss Grand Venezuela empieza en el gimnasio bajo la asesoría de mi entrenador Ricardo Cameron, luego clases de pasarela con Kira Padrón, luego clases de maquillaje con Will Goite, clases de oratoria con Jorge Villahermosa, foto pose con Yeyson Rivero y luego nuevamente en el gimnasio bajo», detalló.

Por la segunda dorada

Es así como Valentina Martínez buscará repetir la hazaña de su tocaya y paisana Valentina Figuera, quien conquistó el título internacional en 2019. Lo hizo bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, donde se celebró el concurso internacional a cargo de George Wittels, actual presidente de la Organización Miss Grand Venezuela.

«Es una responsabilidad súpergrande. Representar a mi país internacionalmente no es sencillo, porque la competencia es muy grande y, sobre todo, se espera mucho de las venezolanas», admitió la estudiante de Ingeniería en Sistemas.

«Pero estoy muy segura de mí misma y de todo el trabajo que hemos estado realizando mi equipo y yo a lo largo de de mi reinado como Miss Grand Venezuela. Estoy sumamente feliz y emocionada de vivir esta experiencia», completó.

Apoyo internacional

En este año de reinado, Valentina no solo cuenta con seguidores venezolanos que no se pierden detalles sobre su preparación de cara al evento internacional, sino también cuenta con el apoyo de fanáticos tailandeses que crearon cuentas en Instagram y TikTok, para publicar fotos y videos de sus pasos rumbo a Vietnam.

«Fue una verdadera sorpresa conocer que hay personas que apuestan por mí en Tailandia, la propia sede del Miss Grand International, un país tan lejano a Venezuela. Pero con tantos gestos hermosos los siento muy cercanos», mencionó.

«Es que el apoyo de los fanáticos es excepcional para nosotras las reinas de belleza, porque hay días en que no estamos al 100%. Entonces, leer un mensaje de alguien que está tan lejos que dice que cree en mí, en lo que hago y en lo que puedo lograr me llena muchísimo el corazón. Mis seguidores siempre han estado ahí para mí y se los agradezco muchísimo, cada día crece más la familia Grand y sé que llegaremos pisando fuerte a Vietnam», remató.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares