Sam Asghari considera que pedir privacidad en medio de su divorcio con Britney Spears sería «ridículo»

1 min


0
91 shares

Aunque hace tan solo un par de meses cumplieron su primer aniversario de casados, Britney Spears y Sam Asghari han decicido ponerle fin a su matrimonio, noticia que le ha dado la vuelta al mundo y por supuesto ha dado mucho de qué hablar. 

“Luego de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo decidimos terminar nuestro viaje juntos”, escribió Asghari en una historia de su cuenta verificada de Instagram este jueves. “Nos aferraremos al amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre», añadió.

Luego señaló: “Pedir privacidad parece ridículo, así que solo pediré que todos, incluidos los medios, sean amables y considerados”.

Además, se hizo saber que el actor y entrenador presentó una solicitud para poner fin al matrimonio ante la Corte Superior de Los Ángeles, en la que citó «diferencias irreconciliables», según una copia del documento obtenida por CNN. La fecha de separación de la pareja es el 28 de julio, dice la petición.

Spears y Asghari se casaron en junio del año pasado después de comprometerse en septiembre de 2021. La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el videoclip de su canción «Slumber Party».

La pareja se casó apenas siete meses después de que un juez de Los Ángeles terminara con la tutela judicial a la que Spears estuvo sometida durante 13 años en una audiencia judicial histórica.

Este ya sería el tercer divorcio de la cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares