¡Pa’ bailar, gozar y rumbear! Criollo House y Fénix Bar Caracas se unieron en «Baila Conmigo»

1 min


0
91 shares

Luego de cinco años trabajando como aliados en fiestas privadas y públicas, Fénix Bar Caracas (@fenixbarccs) y Criollo House (@criollohouse) se unen en una canción que promete, de ahora en adelante, ser el himno de todas las rumbas: “Baila conmigo”.

El sencillo, escrito por Gabriel Pinto, Adolfo Hernández y Keymer Peinero, es una fusión de ritmos electrónicos marcados con el instrumento clásico que caracteriza a Criollo House, nos referimos al Cuatro Venezolano.

Producida musicalmente por Gregory José Pérez, con los arreglos de Félix Farfán
y la producción ejecutiva de Keymer Peinero junto a Félix Espinoza, “Baila conmigo” es la melodía perfecta para alegrar las fiestas. Su ritmo animado y la combinación de energía de Fénix Bar Caracas junto Criollo House, crean una atmósfera festiva muy contagiosa.

“Baila conmigo” viene acompañado de un video oficial, que fue filmado en múltiples locaciones: RG Aviation, el aeropuerto Oscar Machado Zuloaga (Charallave), Hotel VIP (La Guiara), VIP Play Sport Bar y Kotton Gallery Art. El clip, dirigido por Keymer Peinero, muestra la temática de “La casa de papel” y hace referencia al trabajo de animación y diversión de Fénix Bar Caracas en todas las fiestas, donde se simula su secuestro. En esta ocasión las estrellas principales son una novia y una quinceañera, quienes son las principales clientes de la referida empresa de eventos.

“Baila Conmigo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares