«Dime cuánto»: Kent James está de regreso y promete reconquistar a su público

1 min


0
74 shares

Reconocido por darle vida a exitosos temas que en la actualidad siguen formando parte de la lista de reproducción de millones de personas, Kent James le da “play” a su nueva etapa como solista y regresa después de cinco años, con un lanzamiento bastante prometedor.

Se trata de “Dime Cuánto”, un tema que desde su estreno se posicionó en las primeras posiciones del Récord Report. Está dirigido a la nueva escuela y con el que busca reconquistar a su público venezolano, ese que siempre ha sido fiel a su música.

Escrita por Kent James, Axel Pvbon y Dani Torres, “Dime Cuánto” es un tema que se venía pensando desde hace mucho tiempo.

“Yo había querido hacer algo con ellos, música para el público y se dio este chance con Axel en Puerto Rico y luego contacté a Dani, quien está con la disquera Rimas México para que montara su verso”, contó.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras tanto el artista y su equipo se encuentran en la elaboración de un llamativo visualizer.

Asimismo, reveló qué durante estos años de ausencia, siempre se mantuvo relacionado a la música, pues se destacó como productor y A&R en producciones de otros artistas de Estados Unidos y Puerto Rico. “Nunca me aparté de la música, estuve aprendiendo unos años en Puerto Rico para adquirir el conocimiento y la experiencia que tengo ahora mismo”, contó.

Por lo pronto, Kent James está trabajando en su segundo disco de Trap – Drill, desde Puerto Rico… Debemos resaltar que ya tiene 150 temas grabados, los cuales dividirá en tres discos que ya tienen los temas seleccionados y están en pre-producción.

Para estar al tanto de los lanzamientos, conciertos y próximos pasos a seguir, debes seguirlo a través de su cuenta oficial en Instagram @kent­_ve.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares