«Otro Lugar»: EsDeivi ya presentó el videoclip oficial de su sencillo

1 min


0
63 shares

El talentoso y prometedor artista EsDeivi emocionó a sus seguidores con el lanzamiento del video oficial de su más reciente sencillo titulado «Otro Lugar». Tras el éxito obtenido con cada tema, el artista continúa cautivando al público con su originalidad y talento.

EsDeivi se ha destacado en la industria musical gracias a su estilo fresco y su talento innato para la composición. El video de «Otro Lugar» fue dirigido por Phonix Studio, quienes supieron capturar y transmitir la esencia de la canción de una manera visualmente impactante, fue compuesta por David Ramírez y Harold Rivero, La producción estuvo a cargo de Baudhy «La Bestia Armoniosa» y Efrén Feeling Music, bajo el sello musical de R7 Music CORP.

Previo al lanzamiento de «Otro Lugar», EsDeivi ha tenido éxito con varios temas exitosos, entre ellos «Mala Mia», «Alta Velocidad» y «Entre Cuatro Paredes». Estos temas han posicionado al artista como una de las promesas más destacadas en el ámbito musical, y «Otro Lugar» promete seguir elevando su carrera a niveles aún más altos.

El video oficial de «Otro Lugar» ya se encuentra disponible en el canal oficial de EsDeivi en YouTube, así como en todas las plataformas digitales. ya ha superado las expectativas, acumulando más de 20.000 visitas en YouTube en un corto período de tiempo. Este logro es un testimonio del impacto que la música de EsDeivi tiene en su audiencia, generando un gran interés y una respuesta positiva por parte de sus seguidores.

Para más información sobre EsDeivi y sus próximos proyectos, pueden seguirlo en sus redes sociales:
INSTAGRAM: @Esdeivi_
Tik Tok: @Esdeivi


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares