Ashton Kutcher y Mila Kunis emiten una disculpa pública tras la controversia de Danny Masterson

Ambos actores aparecieron por Instagram para pedir disculpa2 min


0
86 shares

Ashton Kutcher y Mila Kunis han publicado un video en Instagram pidiendo disculpas por el «dolor que se ha causado» después de que se revelaran sus cartas de apoyo a Danny Masterson. La pareja escribió cartas de apoyo para Danny antes de que fuera condenado a 30 años de prisión por violación el 7 de septiembre.

«Apoyamos a las víctimas, lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y continuaremos haciéndolo en el futuro», dijo Mila en el video, que llega después de 24 horas de sorpresa y confusión por su apoyo público a Danny. Puedes ver todo el video a continuación:

«Hace unos meses, la familia de Danny se puso en contacto con nosotros y nos pidió que escribiéramos cartas de carácter para representar a la persona que conocimos durante 25 años, para que el juez pudiera tenerlo en plena consideración en relación con la sentencia», compartió Ashton.

Mila añadió: «Las cartas no fueron escritas para cuestionar la legitimidad del sistema judicial ni la validez del veredicto del jurado».

Ashton concluyó: «Estaban destinadas para que el juez las leyera y no para socavar el testimonio de las víctimas ni para perjudicarlas de ninguna manera. Nunca querríamos hacer eso, y lamentamos si eso ha ocurrido», y Mila cerró el video diciendo: «Nuestro corazón está con cada persona que haya sido víctima de agresión sexual, abuso sexual o violación».

«Mientras soy consciente de que el veredicto se ha emitido como culpable en dos cargos de violación por la fuerza y las víctimas tienen un gran deseo de justicia, espero que mi testimonio sobre su carácter sea tenido en cuenta en la sentencia», escribió Ashton en su carta.

«No creo que represente un peligro continuo para la sociedad y tener a su hija creciendo sin un padre presente sería una injusticia adicional por sí misma. Gracias por tomarse el tiempo para leer esto.»

“Danny ha demostrado consistentemente un profundo sentido de responsabilidad y cuidado hacia quienes lo rodean. Él demuestra gracia y empatía en cada situación, ya sea dentro de la industria del entretenimiento o en nuestras vidas personales. Su apoyo constante y su presencia comprensiva lo convierten en una fuente confiable de orientación y consuelo para todos nosotros», escribió Mila en su propia carta, agregando: «Doy fe de todo corazón del carácter excepcional de Danny Masterson y la tremenda influencia positiva que ha tenido en mí y en las personas que lo rodean. Su dedicación a llevar una vida libre de drogas y el cuidado genuino que brinda a los demás lo convierten en un modelo a seguir y un amigo excepcional”.

Según se informa, más de 50 personas, incluyendo a Ashton y Mila, proporcionaron declaraciones en apoyo al actor de «That ’70s Show». Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith, quienes interpretaron a Red Forman y Kitty Forman, los padres de Eric, en la comedia, también escribieron cartas.

Las cartas fueron compartidas por Tony Ortega en su Substack. Según el informe de Tony, Mila y Ashton habrían estado conscientes de que sus cartas no tenían como objetivo influir en el juez para que considerara la inocencia de Danny, sino para ayudar al juez a determinar la sentencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares