Jerry Seinfeld desmiente informe sobre el detrás de cámara del Tonight Show de Jimmy Fallon: «Es tergiversación idiota»

Jerry Seinfeld habla y aclara las acusaciones de lugar de trabajo tóxico sobre un reportaje suyo entre bastidores del Tonight Show de Jimmy Fallon.2 min


0
108 shares

Jerry Seinfeld está hablando en contra de una acusación en particular sobre el entorno de trabajo tóxico detrás de escena del programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, que involucra a Seinfeld. Después de haber asumido el programa de entrevistas nocturno de Jay Leno, el ganador del Emmy ha disfrutado de mucho éxito hasta que un informe reciente presentó impactantes alegaciones sobre un entorno de trabajo tóxico y varios incidentes con su personal. Uno de estos incidentes involucró al comediante Jerry Seinfeld obligando a Fallon a disculparse con un empleado después de regañarlo por cometer un error con sus tarjetas de autocue, lo que se describió como «muy incómodo».

Poco después de que surgieran las alegaciones y de que Fallon se disculpara con su personal, Variety obtuvo una declaración de Seinfeld con respecto a su incidente reportado. Contrariamente al informe, el comediante niega completamente la caracterización del empleado del incidente como «incómodo» y «uno de los momentos más extraños de la historia», en su lugar, lo recuerda como un momento más humorístico. Mira su cita a continuación:

«Esto es tan estúpido. Recuerdo bastante bien este momento… Bromee con Jimmy sobre un error, y todos nos reímos de lo raro que es que Jimmy se desconcierte. No fue incómodo en absoluto. Jimmy y yo todavía lo recordamos ocasionalmente y nos reímos. Tergiversación idiota de los hechos».

Las alegaciones contra Jimmy Fallon

Los informes sobre el entorno de trabajo tóxico en el set de The Tonight Show surgieron el 7 de septiembre y presentaron una exposición detallada sobre la vida como miembro del equipo. Los empleados alegan que hay «días buenos de Jimmy» y «días malos de Jimmy» que determinarían el ambiente en el set. Durante los primeros, el anfitrión ganador del Emmy supuestamente tiene estallidos regulares que han llevado a los miembros del equipo a llorar en los vestuarios. Sin embargo, en los días mejores, se dice que es encantador y cómico, creando un entorno increíblemente inconsistente para los trabajadores.

El ambiente supuestamente causó una alta rotación de empleados en una medida irregular incluso entre otros programas nocturnos. La constante presión causó un estrés extremo en los empleados. La culpa no recae completamente en los hombros de Fallon, ya que los empleados se quejaron también de un liderazgo inconsistente por parte de los productores debido a la rotación de los showrunners. Fallon ya ha elogiado las habilidades del actual showrunner, Chris Miller, quien ha estado liderando el programa desde 2022.

En este momento, el programa ha sido pausado, como lo ha estado desde que comenzó la huelga del Sindicato de Guionistas de América, y Fallon ha recurrido a Zoom para disculparse con sus trabajadores. Los trabajadores informan que la disculpa fue «bastante sincera» y que desea crear un entorno «inclusivo» para su equipo. A pesar de la disculpa de Fallon, es posible que sigan surgiendo más detalles a medida que continúa la investigación. Si regresa para dirigir el programa una vez que termine la huelga, es probable que haya cambios importantes en el set de The Tonight Show.

Fuente: Variety


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...