Semana de la Moda de Nueva York 2023: Aleska Génesis brilló en la pasarela

1 min


0
80 shares

Un evento que convoca a las mentes más brillantes y creativas del mundo de la moda, la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW), culminó su edición de septiembre el pasado día 10, celebrando el talento y la innovación que caracterizan a esta destacada industria. En esta ocasión, la atención estuvo centrada en una mujer que se está forjando un nombre como icono de la moda: la modelo venezolana Aleska Génesis.

Demostrando una vez más su versatilidad y elegancia en la pasarela, Aleska fue parte de una serie de desfiles para reconocidas casas de moda como Ágatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona y Lost Pattern con su presentación llamada «las dos Fridas», donde deslumbró con interpretaciones estilísticas al estilo de Frida Kahlo. Pero su brillo no se detuvo ahí; su participación en los desfiles de Passarela & Brenda Noy, fue un verdadero espectáculo visual. Vistiendo un inolvidable vestido de plumas azules en el cierre, Aleska personificó la belleza ultra femenina que resaltó la recién lanzada colección «Luminous Reverie», una majestuosa mezcla de seda, encajes, brillos y plumas que capturó la esencia de la feminidad moderna.

Su camino por la pasarela también la llevó a ser parte del aclamado desfile de Virgilio Madinah, marcando una presencia destacada en una de las plataformas más prestigiosas de la industria de la moda.

Esta edición de la NYFW, congregó a más de 50 marcas y diseñadores, desde los más consagrados hasta los emergentes que están comenzando a dejar su marca en el mundo de la moda. Es un evento que no solo celebra la moda, sino que también sirve como plataforma para destacar el talento internacional, permitiendo que estrellas en ascenso como Aleska Génesis brillen con luz propia.

Con su reciente desfile, Aleska no solo representó a Venezuela, sino que también afirmó su posición como una de las modelos más prometedoras y resplandecientes del momento, mostrando que la belleza y el talento venezolano continúan marcando pauta en los escenarios más importantes del mundo de la moda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares