Christina Ricci enfatiza la importancia de creer a las víctimas: «Desacreditar a los abusados es un crimen

La declaración de la estrella de 'Yellowjackets' llega poco después de la disculpa de Ashton Kutcher y Mila Kunis por haber escrito cartas de recomendación para Danny Masterson en los casos de violación en su contra.1 min


0
97 shares

Christina Ricci está hablando en apoyo a las víctimas.

En una declaración publicada en su Instagram Story, la estrella de Yellowjackets compartió que a veces, para apoyar a las víctimas, las personas deben admitir que las personas a las que aprecian pueden hacer cosas malas.

«Así que a veces las personas a las que hemos amado y admirado hacen cosas horribles», escribió. «Puede que no nos hagan esas cosas a nosotros y solo sepamos quiénes eran para nosotros, pero eso no significa que no hayan hecho cosas horribles, y desacreditar a los abusados es un crimen».

Continuó: «Personas a las que conocemos como ‘chicos geniales’ pueden ser depredadores y abusadores. Es difícil de aceptar, pero tenemos que hacerlo. Si decimos que apoyamos a las víctimas, mujeres, niños, hombres, niños, entonces debemos ser capaces de adoptar esta postura».

En otro mensaje, la actriz señaló que ha conocido a «chicos geniales» que fueron amables con ella pero resultaron ser abusadores en situaciones privadas con otras personas.

«También he tenido experiencias personales con esto», concluyó. «Cree a las víctimas. No es fácil denunciar. No es fácil lograr una condena».

La declaración de Ricci llega después de que Ashton Kutcher y Mila Kunis se disculparan en un video de Instagram por escribir cartas de recomendación en apoyo a su ex compañero de That ’70s Show, Danny Masterson, en los casos de violación en su contra.

En el video, la pareja dijo que «apoyan a las víctimas», agregando: «Hemos hecho esto históricamente a través de nuestro trabajo y seguiremos haciéndolo en el futuro». También explicaron que las cartas nunca tuvieron la intención de «minimizar el testimonio de las víctimas ni volver a traumatizarlas de ninguna manera».

La disculpa de Kutcher y Kunis concluyó: «Nuestro corazón está con cada persona que haya sido víctima de agresión sexual, abuso sexual o violación».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares