Reynaldo Yánez se destacó en la Gulfstream Park Racing en Florida y ganó dos carreras de caballos

1 min


0
91 shares

Reynaldo Yánez, continúa dejando en alto el nombre de Venezuela con sus logros y victorias en el hipismo. Recientemente, en el prestigioso evento de la Gulfstream Park Racing en Florida, Estados Unidos, logró la victoria en dos de las tres carreras de caballos en las que compitió.

Chapalú y Fast Fixer fueron los dos caballos con los que el destacado entrenador venezolano compitió, ambos propiedad de la empresa C&Y Investment Group, fundada por Clemente Romero y Yury Uzcategui, dos zulianos que emigraron a Estados Unidos en búsqueda de nuevas oportunidades.

En primer lugar, Fast Fixer se alzó con la victoria el viernes 8 de septiembre en uno de los hipódromos más importantes de Norteamérica. Al día siguiente, el sábado 9, Chapalú asombró a todos con una impresionante victoria.

Cabe destacar que, Yánez cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en la industria de las carreras de caballos, tanto en Venezuela como en el extranjero.

Reynaldo Yánez comenzó su carrera en el hipódromo de La Rinconada en Caracas, donde adquirió experiencia y conocimientos en la cría y entrenamiento de caballos de carrera, según se detalla en su página oficial.

Además de trabajar como entrenador de caballos de pura sangre en el hipódromo de Coche, Yánez se coronó Campeón Entrenador en la temporada de 2019 en La Rinconada al obtener 175 victorias y alcanzar una efectividad del 75%.

Asimismo, el experto en hipismo entrenó a Gran Omero, considerado el Caballo del Año en el hipódromo de La Rinconada, después de ganar seis carreras selectivas, incluyendo cinco clásicos.

En la actualidad, Yánez reside en Estados Unidos, donde continúa destacando. El venezolano está consolidado como uno de los mejores entrenadores de la industria hípica del país dejando en alto el nombre de Venezuela en todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares