Megan Thee Stallion y Justin Timberlake no discutieron detrás del escenario en los VMAs

Las supuestas tensiones entre Megan Thee Stallion y Justin Timberlake en los VMAs resultaron ser un malentendido, ya que era su primer encuentro y estaban emocionados por conocerse. Timberlake le dijo a Megan que era un placer conocerla, y ella insistió en que necesitaban un encuentro adecuado. Los representantes de los VMAs, Timberlake y Megan aún no han respondido a los informes sobre el incidente1 min


0
80 shares

Las redes sociales se llenaron de comentarios el martes por la noche debido a lo que parecía ser una acalorada discusión entre Megan Thee Stallion y Justin Timberlake en los MTV Video Music Awards.

Un breve clip de Megan y Timberlake, que aparentemente muestra a la pareja discutiendo detrás del escenario en los VMAs, se volvió viral. En el video, Megan está siendo maquillada mientras Timberlake y el resto de *NSYNC pasan junto a ella. Parece que se intercambian algunas palabras breves y Megan gesticula en respuesta.

Afortunadamente, Internet se equivoca en este caso y el incidente fue mucho ruido por nada. Una fuente cercana a la situación le dijo a The Hollywood Reporter que «Meg adora a Justin. Ella estaba diciendo ‘No, no, no, nunca nos hemos conocido antes. Fue la primera vez que se conocieron, y ella estaba emocionada».

Se confirmó aún más que el incidente no fue un gran problema a través de un informe de Entertainment Tonight, donde fuentes dijeron a la publicación que Timberlake le dijo a Megan: «Es un placer conocerte», mientras que Megan respondió: «No, no, esto no cuenta, esto no cuenta, tenemos que conocernos adecuadamente».

Los representantes de los VMAs, Timberlake y Megan aún no han respondido a la solicitud de comentarios de THR.

Timberlake estuvo en los premios junto con los otros miembros de NSYNC como sorprendentes presentadores del premio al mejor pop. Nicki Minaj presentó a la banda, que incluía a los miembros Timberlake, Chris Kirkpatrick, JC Chasez, Lance Bass y Joey Fatone, y calificó su reunión como un «momento icónico».

Megan subió al escenario poco después con Cardi B, donde interpretaron su nuevo sencillo «Bongos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...