Jason Momoa regresa en el primer avance de Aquaman y el Reino Perdido

El avance de la secuela de superhéroes dirigida por James Wan también revela imágenes de Nicole Kidman como Atlanna y de Yahya Abdul-Mateen II como el villano Black Manta.2 min


0
74 shares

Si alguna vez has querido ver a Jason Momoa montar un gigantesco caballito de mar, hoy es tu día de suerte. El actor vuelve a interpretar su papel de superhéroe de DC, Arthur Curry, en el primer avance de Aquaman y el Reino Perdido, que se lanzó el domingo por la noche.

Además de ofrecer un primer vistazo a la secuela, que llegará a los cines cinco años después del estreno de la película de 2018, dirigida por James Wan, que recaudó 1.100 millones de dólares, el anuncio de televisión de 30 segundos anuncia que el tráiler completo saldrá a la luz en tan solo cuatro días.

«Voy a matar a Aquaman y destruir todo lo que él aprecia», dice Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, quien regresa como el villano en la secuela, mientras se muestra metraje de la casa de la infancia de Arthur envuelta en llamas. Sin embargo, esta vez parece que tiene su propio tridente para enfrentarse al de Arthur, como se ve en nuevas fotos lanzadas junto con el avance.

Las imágenes también revelan a Arthur como gobernante de Atlantis, a Nicole Kidman como la Reina Atlanna, a Patrick Wilson como Orm, inmensas embarcaciones submarinas (incluido un petrolero con aspecto de pulpo que lanza a Orm), y el gigantesco caballito de mar.

Aquaman y el Reino Perdido fue en su mayoría filmada en el Reino Unido durante la segunda mitad de 2021. La película de Wan es una de las últimas películas de DC que se produjeron antes de que James Gunn y el productor de Aquaman, Peter Safran, se convirtieran en co-CEOs de DC Studios. En enero de 2023, anunciaron una nueva lista de películas y programas de televisión que esencialmente reiniciarán el universo, pero no incluyeron una tercera película de Aquaman. Aunque Gunn dijo que Aquaman y el Reino Perdido llevaría a esta nueva fase del DCU.

En el momento del anuncio, Safran dijo que Momoa siempre consideró a Aquaman como una trilogía, pero que «también ama a Lobo», refiriéndose al mercenario interestelar de DC y un personaje con un aspecto muy parecido al de Momoa.

Momoa mismo expresó entusiasmo a Total Film sobre continuar interpretando al Rey de Atlantis. «Peter es mi productor y es un querido amigo», dijo el actor. «Creo absolutamente que Aquaman estará involucrado en el DCU. ¡Está en marcha, hermano, no hay nadie más grande que Aquaman! Pero, además, espero que la gente esté emocionada de ver la nueva película. Es divertida. Realmente disfruto haciendo comedia. Hay algunas cosas realmente divertidas con Patrick Wilson. Realmente lo adoro. Nos lo pasamos genial trabajando juntos. Es como si fuéramos hermanos. Hay muchas cosas geniales sucediendo en esta».

El elenco de Aquaman y el Reino Perdido también incluye a Amber Heard como Mera, Dolph Lundgren como el Rey Nereus, y Temuera Morrison como Tom Curry. Tanto Momoa como Morrison hicieron cameos en la penúltima película del DCU, The Flash. La secuela llegará a los cines el 20 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares