Sean Penn habla de su encuentro con el «reptiliano» Vladimir Putin

Sean Penn comparte sus impresiones sobre su encuentro con Vladimir Putin, comparándolo con el presidente George W. Bush, quien afirmó que podía confiar en Putin al mirarle a los ojos. Penn describe a Putin como "reptiliano" y dice que no sintió que mostrara un gran respeto hacia nadie en la sala durante su conversación, sino que estaba más enfocado en sus propios movimientos estratégicos. En cuanto a la política estadounidense, Penn comenta sobre la posibilidad de que Donald Trump regrese a la presidencia en 2024 y aboga por una mayor participación cívica y responsabilidad por parte de los ciudadanos. Además, Penn menciona su impresión de la famosa fotografía de Trump tras su arresto en agosto. Penn revela que su documental "Superpower" originalmente iba a centrarse en el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy, pero que la invasión rusa en 2022 cambió el enfoque del proyecto hacia la guerra en Ucrania. A pesar de su amistad con Zelenskyy, Penn no tiene planes de hacer una película basada en su historia, ya que considera que hay talentosos cineastas ucranianos capaces de contarla. En resumen, Sean Penn ofrece una visión perspicaz sobre sus experiencias y opiniones políticas en una entrevista con Variety, y discute su documental "Superpower" y su interés en la situación en Ucrania. 1 min


-1
63 shares, -1 points

En su nuevo documental «Superpower», Sean Penn evalúa la guerra en curso entre Ucrania y Rusia y el significado de la palabra «libertad» en un mundo enloquecido. También revisita su propio pasado con el líder ruso Vladimir Putin, un momento que Penn describe como un recuerdo oscuro de décadas antes de su encuentro con el presidente ucraniano, Volodymyr Zelenskyy.

En el documental, Penn recuerda su visita en 2001 al Festival de Cine de Moscú, donde se estrenaba su película «The Pledge», de la cual fue director. Tuvo un breve encuentro con Putin, del cual se muestra una fotografía en «Superpower».

«Tuvimos la oportunidad de hablar durante unos 20 minutos esa noche, a solas», dijo Penn a Variety durante una entrevista en cámara sobre su producción original para Paramount Plus, que complementa el perfil del actor realizado por Stephen Rodrick para la portada de Variety de esta semana.

Sean Penn comparte sus impresiones sobre su encuentro con Vladimir Putin, comparándolo con el presidente George W. Bush, quien afirmó que podía confiar en Putin al mirarle a los ojos. Penn describe a Putin como «reptiliano» y dice que no sintió que mostrara un gran respeto hacia nadie en la sala durante su conversación, sino que estaba más enfocado en sus propios movimientos estratégicos.

En cuanto a la política estadounidense, Penn comenta sobre la posibilidad de que Donald Trump regrese a la presidencia en 2024 y aboga por una mayor participación cívica y responsabilidad por parte de los ciudadanos. Además, Penn menciona su impresión de la famosa fotografía de Trump tras su arresto en agosto.

Penn revela que su documental «Superpower» originalmente iba a centrarse en el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy, pero que la invasión rusa en 2022 cambió el enfoque del proyecto hacia la guerra en Ucrania. A pesar de su amistad con Zelenskyy, Penn no tiene planes de hacer una película basada en su historia, ya que considera que hay talentosos cineastas ucranianos capaces de contarla.

En resumen, Sean Penn ofrece una visión perspicaz sobre sus experiencias y opiniones políticas en una entrevista con Variety, y discute su documental «Superpower» y su interés en la situación en Ucrania.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points