“He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer»: Camilo le pide perdón a Evaluna

1 min


0
103 shares

A través de las redes sociales, los artistas Camilo y Evaluna se han caracterizado por hacer público su amor, pero un nuevo post del colombiano ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores.

Ante sus más de 28 millones de seguidores Camilo le pidió perdón a Evaluna. Con una historia de Instagram en la que aparecían unas prendas de vestir de color gris, el intérprete de «Vida de ricos» escribió:

«He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa que ha hecho todo por mí y por nuestra hija. Es una mujer llena de amor y excelencia, y yo le fallé. Solo Dios sabe que mis intenciones eran buenas, pero le fallé».

En medio de esta lectura muchos se llegaron a preocupar, pues todo parecía indicar que había surgido un problema, no obstante, el cantante aclaró que esta pedida de perdón se debía a que accidentalmente manchó la ropa blanca que lavó. 

«Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora y fallé. Perdón, Evaluna ¡Voy a aprender a lavar! Bye».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares