Sorpresa para Luis Miguel: Así es como su hija Michell Salas le demostró que no hay rencores

1 min


0
97 shares

Michelle Salas se convirtió noticias y es que lograron capturar imágenes de la hija de Luis Miguel en donde aparece disfrutando del primer concierto de su padre en Las Vegas, como parte de su Tour 2023. 

Por su puesto las reacciones no se hicieron esperar y es que hace pocos días Stephanie Salas, madre de Michelle, confesó que ella será quien lleve a su hija hasta el altar, pues es quien ha estado en los mejores y peores momentos de su vida. 

Hay que recordar que Luis Miguel y Stephanie Salas mantuvieron una relación amorosa siendo muy jóvenes, poco tiempo después nació Michelle y desde entonces las especulaciones de que el artista podría ser su padre. Pero Luis Miguel terminó reconociendo a Michelle como su hija en el an1o 2008. 

Todos aseguraban que Luis Miguel era su padre, pero este no se veía preparado para asumir su paternidad ya que era padre de sus dos hermanos pequeños.

En medio de una entrevista Michelle confesó que estaba cansada de ser la hija no reconocida de Luis Miguel, y de las burlas que se le hacían en los medios de comunicación para la época.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares