Primera vez: Georgina Rodríguez protagoniza el nuevo videoclip de Sebastián Yatra

1 min


0
63 shares

No existe duda de que Georgina Rodríguez ha estado trabajando por posicionar su nombre y eso no sólo por ser la mujer de Cristiano Ronaldo. 

En Netflix, Georgina ya cuenta con dos temporadas de su propia serie en la cual ha revelado detalles de su vida y además ha confesado la pasión que siente por el baile. Pero, ahora está demostrando que también tiene habilidades para la actuación y es que figura como la protagonista del nuevo videoclip del colombiano Sebastián Yatra. 

«Energía bacana» es el nombre del nuevo sencillo de Yatra, el cual él mismo estuvo encargado de dirigir la puesta en escena de Georgina.  

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de «Tacones rojos» anunció la noticia y compartió una galería con los mejores momentos en la locación del rodaje. “Energía Bacana, donde dirigí a @georginagio en su primer videoclip”, escribió.

La creadora de contenido y celebridad mundial también publicó en sus redes algunas de las escenas, manifestando que la pasó muy bien durante la realización del proyecto. “Esta noche se estrena ‘Energía Bacana’, 7pm Colombia / 2am España / 3am Arabia Saudita. No se lo pueden perder en el canal de YouTube de @sebastianyatra”, comentó hace pocas horas la argentina de 29 años. Acompañó el posteo con un tráiler de lo que será el nuevo lanzamiento del colombiano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares