¡Apasionado! Así protagonizó Bad Bunny su beso con Gael García Bernal en «Cassandro»

1 min


0
74 shares

Cada vez falta menos par el estreno de Cassandro, la película de Prime Video protagonizada por Bad Bunny y Gael García Bernal y, aunque la plataforma de streaming ya había lanzado algunos adelantos, el más reciente ha llamado mucho la atención. Ambos artistas aparecen compartiendo un apasionado beso.

Este largometraje, dirigido por el ganador del premio de la Academia, Roger Ross Williams, narra la vida de «Cassandro el Exótico», un veterano luchador que ha vuelto a tener notoriedad por ser uno de los primeros luchadores abiertamente gay en el mundo de la lucha libre profesional, rompiendo estereotipos y normas establecidas en este deporte. Este retrato destaca no solo sus peleas dentro del ring, sino también sus batallas personales y cómo su orientación sexual tuvo influencia en su carrera profesional.

Por su parte, la estrella musical, Bad Bunny, le da vida a Felipe, quien se destaca por ser uno de los intereses amorosos de Cassandro a lo largo del film y con quien comparte varias escenas.

Además de Benito y Gael, el reparto de la película está conformado por Roberta Colindrez, Perla de la Rosa, Joaquín Cosío, Raúl Castillo, Gigántico, Yavor Vesselinov, Leonardo Alonso, Carmen Ledesma, Javier Escobar, Lorenzo Constantini, El hijo del Santo, Robert Salas, Ronald Gonzales Trujillo y Julieta Ortiz, entre otros.

Cassandro ya está disponible en Prime Video, puedes verla con una suscripción al servicio de video.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares