Arcángel se convirtió en tendencia tras oler una panty en medio de un concierto

1 min


0
80 shares

Que si bien es cierto, durante años el cantante Arcángel ha dado mucho de qué hablar, su música ha traspasado un sinfín de fronteras y, distintas generaciones se han unido a su larga lista de fanáticos.

Recientemente Arcángel se convirtió en tendencia, pero no por una nueva canción, sino por algo «especial» que sucedió en uno de sus conciertos. 

Arcángel aspiró hasta el fondo, sí estamos hablando de la reacción del cantante tras recibir una panty en pleno escenario. 

El cantante paró el show solo para darse el tiempo de oler la prenda íntima.

“Yo tengo que darme un trago pa’ esto, de verdad. Mami, ¿tú le echaste perfume?, porque esto huele muy cabr*n”, inició diciendo el estadounidense mientras le hablaba al público. Una vez más se detuvo para volver a oler la pieza intima: “Se me quitaron hasta las ganas de seguir cantando, yo quiero seguir oliendo este panty”.

Posteriormente el famoso dedicó la letra de una de sus canciones a la dueña de la lencería y cantó «Hace mucho tiempo». Por su parte, los internautas tampoco han parado de hablar de la reacción del artista y han dejado todo un hilo de comentarios calificando el hecho como una “nota de panty”.

“Pero se dio una nota de panty», «Sigan tirando tangas, calzones, brasieres, eso no los lastiman», «Ojalá que no haya sido una mujer moderna la que se lo tiró», «Ese olor le gusta a los hombres. Olor rico», » Esa es la reacción indicada», «Arcángel siendo Arcángel… Me gustó su reacción».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares