Chris Rock buscó asesoramiento después de ser abofeteado por Will Smith en los Premios Oscar, según Leslie Jones

Lieslie es amigam muy cercana de Chris Rock 1 min


0
103 shares

Leslie Jones reveló que su amigo Chris Rock buscó asesoramiento después de ser abofeteado por Will Smith en los Premios Oscar de 2022.

Jones, quien es amiga cercana de Chris Rock, compartió que el incidente fue humillante y afectó profundamente a Rock. Según Jones, Rock buscó asesoramiento y tuvo que hablar con sus hijas para ayudarles a procesar lo sucedido. Rock tiene dos hijas adultas con su ex esposa Malaak Compton-Rock: Lola, de 21 años, y Zahra, de 19 años.

Jones también expresó su enojo al ver el incidente en la televisión en vivo y dijo que estaba furiosa en muchos niveles.

En cuanto a Will Smith, quien ganó un Oscar a Mejor Actor poco después del incidente, Jones opinó que Smith debería haber intentado reconciliarse con Rock cuando aceptó su premio. Smith se disculpó con la Academia y sus compañeros nominados en su discurso de aceptación, pero no se disculpó directamente con Rock.

El incidente ocurrió después de que Chris Rock hiciera una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, antes de presentar el premio al Mejor Documental. Rock sugirió que Pinkett Smith estaba a punto de filmar una secuela de «G.I. Jane», lo que aparentemente hacía referencia a la cabeza rapada de la actriz debido a la alopecia.

Smith subió al escenario y abofeteó a Rock, gritándole que no mencionara el nombre de su esposa. Al día siguiente, Smith se disculpó directamente con Rock en una publicación de Instagram y posteriormente en un mensaje de video.

Will Smith renunció a la Academia después del incidente y fue prohibido de asistir a eventos de la Academia durante 10 años, pero sigue siendo elegible para futuras nominaciones y victorias en los Oscar, y conservará el Oscar que ganó en la ceremonia de 2022.

Chris Rock también criticó a Will Smith en su especial de Netflix, «Chris Rock: Selective Outrage», en el que acusó a Smith de practicar un «escándalo selectivo» y compartió comentarios sobre la controversia en torno a la relación de Smith y Jada Pinkett Smith.

Jones y Rock son amigos cercanos desde mediados de la década de 1990, y Rock escribió el prólogo de las memorias de Jones, tituladas «Leslie F*cking Jones». Los dos comediantes han sido amigos durante muchos años, y Rock también convenció a Jones para que hiciera una audición exitosa para Saturday Night Live. Jones describió a Rock como un hermano y un consejero de confianza que siempre está ahí para darle el consejo perfecto cuando lo necesita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...