Grant Gustin revive en icónico meme de la tumba de Oliver Queen

Como si el infame meme de la tumba de Oliver Queen del Arrowverse de Grant Gustin no fuera ya icónico, la estrella de The Flash lo ha recreado ahora en una nueva foto con un fan.1 min


0
68 shares

La estrella de The Flash, Grant Gustin, está añadiendo más popularidad a su meme de la tumba de Oliver Queen, ya que la estrella de DC lo recrea en una nueva foto del Arrowverse con los fans. El Arrowverse se ha hecho popular por numerosas cosas, desde incluir a algunos de los héroes y villanos más icónicos de DC hasta convertirse en una de las franquicias televisivas más exitosas de todos los tiempos. Pero el Arrowverse también ha echado raíces en la cultura pop fuera de la pantalla de televisión a través de los memes, con una imagen en particular que se ha hecho viral y se ha convertido en uno de los memes más utilizados en la historia de Internet.

Durante el final de la serie Arrow, Gustin, de The Flash, compartió una imagen de él posando con la lápida de Oliver mientras el Arrowverse se despedía de Flecha Verde. Casi media década después, Gustin ha recreado ahora el inolvidable momento ya que Gary Lizaso publicó una foto de ellos juntos en la convención FanX en la que hacía cosplay de la lápida de Oliver con la estrella de The CW a su lado.

El fan del Arrowverse agradeció a la estrella de The Flash por dar vida a este meme una vez más, llamando a Gustin un ganador por hacer que esto suceda. Irónicamente, la persona que más problemas ha tenido con esta foto es el propio Green Arrow, Stephen Amell, que en 2021 dijo a Internet que «todos los que retuiteen esta foto tengan la amabilidad de f–k off.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares