Britney Spears enciende las alarmas por usar cuchillos en unos de sus extraños videos

Los fanáticos se preocuparon por ella y por sus mascotas al verla usar cuchillos 1 min


0
80 shares

Britney Spears no solo representa un peligro serio para sí misma al bailar con cuchillos afilados, sino que los espectadores creen que sus pequeños perros también están en riesgo y deberían ser retirados.

Britney ha llamado la atención en internet después de mostrar por completo su fascinación por los cuchillos el lunes por la noche en un video extraño en el que bailó, pinchó e incluso golpeó cuchillos entre sí.

A lo largo del video, se pueden ver a 3 de los perros de Britney mirando con miedo mientras ella gira con las herramientas afiladas. De hecho, cuando Britney choca los cuchillos, los perros corren a refugiarse.

Los fanáticos y críticos de Britney se expresaron en las redes sociales, escribiendo: «Esos pobres perros acaban de correr asustados, necesitan ser rescatados y ella necesita AYUDA». Otro escribió: «¡Alguien por favor salve a estos cachorros!» y «Ahora estoy preocupado por que tenga perros, y mucho menos cualquier animal después de este video».

Debemos señalar que el título original de Britney para el video de baile decía: «Hoy empecé a jugar en la cocina con cuchillos», pero luego agregó que eran adornos falsos de Halloween. Sin embargo, es bastante claro por el sonido que los cuchillos son reales.

Un fan señaló esto, diciendo: «Los cuchillos hacían ruido al chocar. Claramente son reales. Lo suficientemente reales como para caer y matar a uno de esos pobres cachorros preocupados».

Britney puede haber confirmado los temores de sus fanáticos de que los cuchillos eran reales, ya que publicó un video de sí misma el martes en el que parecía tener un corte en la pierna y un vendaje en el brazo.

El portal TMZ se puso en contacto con Ventura County Animal Services, quienes nos dijeron que aún no habían recibido quejas sobre la conducta de Britney. Sin embargo, el representante agregó: «Revisamos el video y, aunque los perros parecían asustados por el sonido de los cuchillos, no sentimos que estuvieran en una situación que requiriera el envío de un oficial».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...