«Está cumpliendo la misión»:Gocho contó detalles de ‘Conéctate Conmigo’, su tema con Wisin y Redimi2

2 min


0
86 shares

El polifacético cantante y compositor Gocho, “El Lápiz de Platino”, brinda el nuevo sencillo “Conéctate conmigo” afirmando que esta canción es la más honesta y especial de su carrera. No son palabras menores viniendo del productor de ‘‘La tortura’’, de Shakria, o de ‘‘Dale Don dale’’, de Don Omar.

Unir a Wisin y Reimi2 alrededor de esa canción dedicada a acortar la distancia entre nosotros y Dios, es un sueño hecho realidad. Además, es la primera vez que Wisin participa en una canción dedicada a nuestra relación con Dios.

“Esta canción trata de ese momento en que decimos: ‘Basta ya no quiero seguir huyendo, no quiero seguir lejos de Dios, quiero acercarme y conectarme a Dios y vivir en comunión y amistad con él’”, afirma Gocho.

“Conéctate conmigo” es el segundo lanzamiento de “Lado B”, el próximo álbum de Gocho, quien previamente presentó seis temas, de los que se destacaron “Solución” en colaboración con Funky, que entró en la lista Tropical Air play de Billboard, “Hablaré” con Alex Zurdo, “Gozo” y “Mi mejor canción” junto a Farruko.

El conmovedor video musical de “Conéctate conmigo” contó con Christian Suau como director. El realizador plasmó dos historias de redención y salvación de personajes en situaciones extremas, a través de la renovación de su relación con Dios.

Exitoso camino

Gracias a su más reciente EP “No soy el mismo”, Gocho ‘‘El Lápiz de Platino’’ ha logrado posicionarse como uno de los artistas líderes de su género a nivel internacional; en las emisoras de radio de Puerto Rico viene alcanzando posiciones privilegiadas entre las canciones más escuchadas de la Isla, mientras que en Venezuela se posiciona como uno de los cantantes de música cristiana más importante y escuchado.

Asimismo, hay que destacar que en las diferentes plataformas digitales supera los 10 millones de reproducciones de este último trabajo.

El artista puertorriqueño se prepara para el lanzamiento de su segundo EP a final de año con nuevas colaboraciones, además de continuar ampliando su sello discográfico con la firma de nuevos talentos.

Gocho, talento latinoamericano

José Torres es un productor y artista puertorriqueño, mundialmente conocido como Gocho ‘‘El Lápiz de Platino’’.

El artista el cerebro detrás de algunos de los mayores éxitos urbanos. Uno de sus mayores movimientos en la industria urbana llegó con “Dale Don dale”, que rápidamente se convirtió en un hit mundial y contribuyó a la globalización del reguetón.

Sin embargo, el logro más destacado fue producir “La tortura” de Shakira. Incluyendo otros sencillos muy populares como lo son “Ven báilalo” y “Adrenalina” que lo llevaron a lo más alto de las principales listas musicales.

Gocho actualmente está enfocado en la consolidación de su sello discográfico, “Forgiven Music”, con la clara misión de posicionar la música como un instrumento de adoración, alegría, espiritualidad y alabanza en la industria musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares