«La ruta púrpura»: Andrés Cepeda se prepara para regresar a Caracas

1 min


0
63 shares

El escenario del Teatro Teresa Carreño recibirá al cantautor colombiano Andrés Cepeda el próximo 13 de octubre, en un concierto en el cual desbordará romance y pasión. “Lo mejor que hay en mi vida”, “Desesperado”, “Besos Usados” y “Desvanecer”, “Mi generación”, “Lo que había olvidado”, son algunos de los temas que formarán parte del variado repertorio que interpretará el artista, catalogado como uno de los más versátiles exponentes de pop rock y pop latino.

Tras visitar Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Francia, España, Bélgica, Guatemala y su natal Colombia, hará una parada en nuestro país como parte de su gira «La ruta púrpura». A Caracas llega con las ganas de entregar todo en el escenario del teatro más importante de Venezuela, al que subirá a las 7:00 de la noche, gracias a OM Producciones.

Productor, cantante y compositor bogotano, inició su carrera al frente de la banda de rock Poligamia, con la que acaparó la atención de los medios de comunicación, de los fanáticos de su país y el resto del continente.

En septiembre de 2009, es nominado en tres de las categorías más importantes de los Grammy Latinos 2009, “Canción Del Año”, “Álbum Del Año”, “Mejor Álbum Vocal Pop Masculino”. La revista Shock, lo nomina en tres categorías, ‘Álbum Del Año’, ‘Mejor Artista’ o Agrupación Nacional y ‘Mejor Artista o Agrupación Pop’. Cepeda se llevó los tres galardones. Lo propio hizo la radio española 40 Principales al nominarlo a ‘Mejor Artista Colombiano 2009, premio que recibió en Madrid, España.

Cepeda ha lanzado un EP, ocho álbumes recopilatorios y en vivo y 10 álbumes de estudio, siendo el último «Décimo cuarto» (2023), que cuyos temas estrenará ante su numerosa legión de seguidores venezolanos.

Su admirable genialidad lo ha llevado a trabajar y colaborar en escenarios con artistas de la talla de Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Jessi & Joy, Morat, Leo Dan, Fonseca, Kany García, Tommy Torres, entre muchos otros.

Los boletos para disfrutar de este espectáculo están a la venta a través de ticketmundo.com y en las taquillas del Ccct.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares