Only Murders in the Building renovada para la temporada 4 en Hulu

La serie goza de gran popularidad, por lo que Disney ha decidido revonarla una vez más. 1 min


0
68 shares

Hulu ha renovado «Only Murders in the Building» para una cuarta temporada. La noticia llega el mismo día que Hulu lanzó el final de la temporada 3.

La serie sigue a Charles Haden-Savage (Steve Martin), Oliver Putnam (Martin Short) y Mabel Mora (Selena Gomez), tres vecinos en un apartamento de Nueva York llamado el Arconia, quienes se unieron en la temporada 1 para grabar un podcast de crímenes reales sobre el asesinato de Tim Kono (Julian Cihi), otro residente del edificio. La temporada 2 los vio investigar el asesinato de Bunny Folger (Jayne Houdyshell), presidenta de la junta del apartamento. En la temporada 3, buscan al asesino de Ben Glenroy (Paul Rudd), un famoso actor que muere en la noche de apertura de su debut en Broadway en la obra de Oliver. Meryl Streep protagoniza como Loretta Durkin, su compañera de reparto.

Steve Martin y John Hoffman son los co-creadores de «Only Murders in the Building» y también son productores ejecutivos junto a Short, Gomez, Dan Fogelman y Jess Rosenthal. La serie proviene de 20th Television.

«Only Murders in the Building» es la serie de comedia original más vista de Hulu hasta la fecha, y su tercera temporada tuvo el día de estreno más visto de cualquier serie original de Hulu en 2023 hasta ahora. Según las clasificaciones de transmisión semanales de Nielsen, el programa se clasificó como el noveno título más visto de la semana en el lanzamiento de la temporada 3 y la tercera serie original de transmisión más vista. Ha permanecido como una de las seis principales series originales de transmisión en las semanas siguientes.

Hablando sobre los temas que se tratan en la temporada 3, Hoffman le dijo a Variety: «Todas las ansiedades y todas las tensiones divertidas están ahí para ejemplificar esa cosa que todos podemos entender y conectar cuando quieres algo tanto. Sientes que ‘esto es lo que estoy destinado a hacer’. ¿Hasta dónde llegarías? Esa es la pregunta desde el principio de la temporada: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a ello?»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares