Russell Brand se enfrenta a una segunda investigación policial en el Reino Unido

El actor británico está metido en el ojo del huracán, 1 min


0
74 shares

Russell Brand está siendo investigado ahora por dos cuerpos policiales del Reino Unido tras las acusaciones de violación, agresión sexual y abuso emocional contra el actor y cómico reveladas en una investigación conjunta por Channel 4, The Sunday Times y The Times.

El lunes, la Policía de Thames Valley dijo que una mujer se puso en contacto con la fuerza hace dos semanas con «nueva información» en relación con denuncias de «acoso y hostigamiento», según la BBC, que agregó que la mujer había denunciado sus acusaciones a la misma fuerza policial en numerosas ocasiones entre 2018 y 2022, pero no se tomaron más medidas.

La noticia se produce después de que la Policía Metropolitana de Londres confirmara previamente que estaba iniciando una investigación sobre incidentes «no recientes», diciendo que había recibido una «serie de acusaciones de delitos sexuales.»

Brand ya había negado con vehemencia las «gravísimas acusaciones criminales», calificándolas en un vídeo de «ataques extremadamente atroces y agresivos» que, según dijo, «refutaba absolutamente».

Tras la revelación sobre Brand, que se emitió el 16 de septiembre, la BBC, Channel 4 y Banijay UK, que emplearon a Brand en diversas etapas de su carrera y durante el periodo en el que supuestamente se produjeron las acusaciones, han puesto en marcha sus propias investigaciones internas. Channel 4 y la BBC también retiraron de sus plataformas de streaming algunos contenidos en los que aparecía Brand, mientras que un especial suyo de monólogos de 2009 fue retirado de Paramount+.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares