En la semana Billboard: Jota G y la agrupación Hey Broders se estrenaron por todo lo alto

1 min


0
97 shares

El cantante venezolano JotaG (@jotagmusica_) está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera al ser escogido como uno de los integrantes y cantante principal de la nueva agrupación, Hey Broders (@heybrodersoficial). Y de la mano de Saban Music Latin (@sabanmusiclatin) y De Masters Inc (@demastersinc) se estrenaron por todo lo alto en la semana Billboard.

“Decidí hacer de la música mi vida y esto me ha llevado por caminos que nunca habría imaginado con el apoyo de mucha gente en ese tiempo. He podido cumplir mis sueños poco a poco. Creo que las cosas que se hacen con amor eventualmente mutan, y por eso hoy formo parte de esta nueva propuesta musical.

Muchos han sido los meses de intensa preparación y el 4 de octubre sorprendieron al público en el Saban Music Latin Bus, el cual los llevó por toda la ciudad de Miami haciendo lo que mejor saben hacer: Cantar.

“Lo que teníamos planeado fue diferente a lo que terminamos haciendo –comenta entre risas. Tuvimos varias reuniones para dar a conocer el proyecto, la disquera tenía una van y fuimos cantándole a diferentes personas, pero lo que no tenías previsto es que se nos dio la oportunidad de cantarle a muchos artistas que admiramos como María Becerra, Fonseca, Mike Bahía, Greeicy, entre otros”.

Tal y como lo comenta el propio artista, “hemos recibido buenos comentarios de nuestro trabajo, esto es fruto de mucho esfuerzo y toda la buena energía. Me sentí muy feliz y tranquilo, como pez en el agua haciendo lo que más me gusta”.

Juan Guillermo, nombre de pila del artista, y Hey Broders vienen trabajando de manera sólida, y esta fue la segunda actividad que tuvieron en esos importantes días, pues el pasado 2 de octubre llevaron a cabo su primera presentación internacional, show en donde solo estuvieron cinco proyectos musicales.

“La experiencia de compartir con mis compañeros es muy especial. Somos cuatro chicos que ya veníamos trabajando nuestras carreras en individual y ahora en Hey Broders presentaremos el nuevo sonido de la cumbia –cuenta. Hasta ahora, cada uno de los momentos vividos en este trayecto son especiales y estoy seguro que vendrán cosas mejores ”

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @jotagmusica_.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares