Amber Heard afirmó que Jason Momoa se vistió como Johnny Depp para molestarla en el set de Aquaman 2

Amber Heard sigue dando de que hablar 1 min


0
108 shares

Amber Heard reveló en documentos legales que le terapeuta que en diciembre de 2021, mientras ella y Jason Momoa estaban trabajando en la secuela de ‘Aquaman’, le dijo que sentía que Momoa estaba intentando jugar juegos mentales con ella al copiar intencionadamente el estilo de moda de Johnny Depp, incluso hasta sus anillos de varios dedos. Heard también hizo otras alegaciones sobre Jason Momoa en sus sesiones de terapia, como que estaba ebrio en el set y que estaba trabajando para que la despidieran.

Un representante de DC negó estas acusaciones, afirmando que «Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de ‘Aquaman y el Reino Perdido'». Además, se sugirió que el estilo de moda de Momoa refleja naturalmente un estilo bohemio, en lugar de ser un intento de tormento hacia Amber.

Los documentos también revelan que hubo intentos de Warner/DC de despedir a Amber antes de filmar ‘Aquaman 2’, pero no debido al drama entre ella y Johnny Depp, sino por una supuesta falta de química con Jason Momoa.

‘Elon Musk, entonces novio de Amber, envió una carta a la productora amenazando con «prender fuego a la casa» de WB si la despedían. Finalmente, mantuvieron a Amber en el papel, aunque algunas de sus escenas se redujeron en la edición final de ‘Aquaman 2’, incluyendo una escena de amor con Jason Momoa.

‘Aquaman 2’ se estrenará en diciembre y se espera ver cómo le irá en taquilla, especialmente después de que las pruebas con audiencia no recibieran una buena respuesta y se realizaran varias reshoots y cortes adicionales en la película. Cabe recordar que la primera entrega fue un gran éxito.

Hasta el momento, ni Amber ni el equipo de Jason han hecho comentarios al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...