Jada Pinkett Smith afirmó que Chris Rock se acercó a ella después de la cachetada de Will Smith

Y desde ese entonces no han vuelto a hablar. 1 min


0
103 shares

Jada Pinkett Smith reveló a la revista People que no ha hablado con Chris Rock desde la noche de los Premios Óscar 2022, cuando Will Smith abofeteó a Rock en la cara después de que el comediante hiciera un chiste sobre la cabeza rapada de Jada, relacionado con su alopecia. Jada expresó que no siente ningún deseo de hablar con Chris, pero espera que se aclaren los malentendidos y reine la paz. También mencionó que, como comediante, entiende que los comediantes hacen chistes y que ha tenido sus sentimientos heridos en el pasado.

En cuanto al episodio en los Óscar, Jada contó que Rock se acercó a ella inmediatamente después de la bofetada y trató de disculparse, a lo que ella respondió que no podía hablar de eso en ese momento.

Además, Jada señaló que podría haber habido un malentendido entre ella y Chris desde los Premios Óscar en 2016, cuando ella protestó públicamente contra la ceremonia debido a la falta de nominaciones para personas de color, y Chris fue el presentador. Jada sugirió que Chris pudo haberse sentido ofendido por sus comentarios.

Jada también mencionó que Rock la había contactado previamente para invitarla a salir, pensando que ella y Will estaban a punto de divorciarse debido a rumores. Sin embargo, Jada aclaró que los rumores no eran ciertos, y Rock se disculpó por la confusión.

En su próxima memoria, «Worthy,» que se lanzará el 17 de octubre, Jada revela que su separación de Will Smith ha sido un secreto durante los últimos siete años, seis de los cuales ocurrieron antes del incidente en los Óscar, que en un principio pensó que era una actuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares