Chris Evans habla de «disfrutar de la vida» con su esposa Alba Baptista tras dos ceremonias de boda

El actor participó en una mesa redonda el sábado en la New York Comic Con, en la que también habló de su labor de apoyo a los perros de rescate y de su posible regreso a Broadway.1 min


0
103 shares

Chris Evans ha hablado sobre su reciente matrimonio con la actriz Alba Baptista y cómo ha sido la vida de casados desde entonces. El actor confirmó la noticia públicamente por primera vez en el New York Comic Con, diciendo: «Me casé. Fue realmente genial».

Evans agregó que la pareja tuvo dos ceremonias: «Tuvimos una en la Costa Este y una en Portugal. Mi esposa es portuguesa».

También habló sobre lo estresante que puede ser el proceso de planificación de bodas, diciendo: «Para aquellos de ustedes que están casados, les quita mucha energía».

Pero Evans señaló que ahora que él y su esposa han superado eso, han estado disfrutando de la vida y preparándose para el otoño. También mencionó que estaría dispuesto a considerar regresar al teatro en el futuro si encuentra un proyecto que le apasione lo suficiente, pero admitió que no ha encontrado uno aún.

El actor compartió que en la escuela secundaria, participó en obras de teatro, incluyendo obras de Shakespeare, junto con otro actor destacado de Hollywood, Jeremy Strong.

En cuanto a la posibilidad de incursionar en el ámbito musical, Evans mencionó que no es un cantante lo suficientemente bueno para hacerlo en el escenario, pero estaría dispuesto a considerarlo en el cine, donde se puede trabajar en un estudio y perfeccionar la música hasta que esté correcta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...