Britney Spears revela que tuvo un aborto porque Justin Timberlake «no quería ser padre»

Timberlake no se ha pronunciado al respecto. 1 min


0
80 shares

Britney Spears está compartiendo una experiencia dolorosa que ha mantenido en privado durante 20 años.

En su próximo libro de memorias ‘La Mujer en Mí’, la ícono del pop revela que cuando salía con Justin Timberlake, quedó embarazada de su bebé pero tuvo un aborto, confirma PEOPLE.

«Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Quería mucho a Justin. Siempre esperé que tuviéramos una familia juntos algún día. Esto solo sería mucho antes de lo que había anticipado», escribe Spears, ahora con 41 años, sobre el embarazo en el libro. «Pero Justin definitivamente no estaba feliz con el embarazo. Dijo que no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes.»

Un representante de Timberlake no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.

Ella escribe en el libro: «Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Y sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre.»

Spears escribe sobre su experiencia al someterse al aborto: «Hasta el día de hoy, es una de las cosas más angustiosas que he experimentado en mi vida.»

Después de que Spears y Timberlake se separaron en 2002, ella se convirtió en madre, dando la bienvenida a dos hijos, Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17, con su segundo esposo, Kevin Federline.

Spears lanzará sus muy esperadas memorias el 24 de octubre a través de Gallery Books, un sello de Simon & Schuster.

Las memorias llegan casi dos años después de que Spears fuera liberada de su tutela impuesta por la corte, que estuvo en vigor durante 13 años. La tutela fue terminada en noviembre de 2021 después de que Spears brindara un apasionado testimonio público en la corte en junio de 2021.

Prometiendo revelar «por primera vez su increíble viaje (y) fortaleza en el núcleo de una de las artistas más grandes de la historia de la música pop», según un comunicado de prensa de Gallery Books, las memorias de la cantante «iluminan el poder perdurable de la música y el amor, y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...